La visualización de invitados es limitada

Mejor estética o spa??

En mi experiencia el servicio es igual de estética y spa. Se supone que en ambos puedes tener un masaje corporal, oral con preservativo y la detonada 💥

A veces la SS te ofrece gratis o con extras el oral hacia ella, besos atascados, corrida encima, oral al natural y así.

Ojo, en estéticas y spas se supone que las chicas están capacitadas para hacer masajes y ya me han tocado muchas veces que ellas aceptan que no saben hacerlos o que simplemente no les gusta hacerlo, de todas formas yo siempre pido brincarnos el masaje, prefiero comenzar con cachondeo para ir prendiendo el boiler.

Te recomiendo:
Estética Palacio 950 la media, 1500 la hora
Spa Ibiza 600 la media, 1150 la hora
Estética Dannys 700 la media 1300 la hora
Estética Realce 600 la media 950 la hora (creo)
Palomas VIP 950 la media 1500 la hora (creo)

En las recomendaciones que te dejé hay SS bien sabrosas, y también hay variedad para todos los gustos

whome

Miembro
En mi experiencia el servicio es igual de estética y spa. Se supone que en ambos puedes tener un masaje corporal, oral con preservativo y la detonada 💥

A veces la SS te ofrece gratis o con extras el oral hacia ella, besos atascados, corrida encima, oral al natural y así.

Ojo, en estéticas y spas se supone que las chicas están capacitadas para hacer masajes y ya me han tocado muchas veces que ellas aceptan que no saben hacerlos o que simplemente no les gusta hacerlo, de todas formas yo siempre pido brincarnos el masaje, prefiero comenzar con cachondeo para ir prendiendo el boiler.

Te recomiendo:

En las recomendaciones que te dejé hay SS bien sabrosas, y también hay variedad para todos los gustos
Si tuviera que elegir una de las 5 buenas opciones que Santiago ha enumerado,
sería IBIZA. Especialmente por sus instalaciones.
Cuenta con una entrada muy discreta y espacio de estacionamiento para al menos 3 autos.
Las habitaciones han sido recién renovadas y disponen de duchas estilo hotel. Y mi característica favorita: camas de tamaño estándar (full size), a diferencia de las estrechas mesas de masaje que se encuentran en otros lugares.
También cuentan con una buena selección de chicas petite.
El servicio puede ser irregular (a veces excelente y a veces no tanto), aunque en su mayor parte es bueno, salvo contadas excepciones.
De cualquier modo, es muy superior a la mayoría de los centros de estética.

Te recomiendo:

Tendrás el contacto de las estéticas que mencionas para ver su catálogo??

Si tuviera que elegir una de las 5 buenas opciones que Santiago ha enumerado,
sería IBIZA. Especialmente por sus instalaciones.
Cuenta con una entrada muy discreta y espacio de estacionamiento para al menos 3 autos.
Las habitaciones han sido recién renovadas y disponen de duchas estilo hotel. Y mi característica favorita: camas de tamaño estándar (full size), a diferencia de las estrechas mesas de masaje que se encuentran en otros lugares.
También cuentan con una buena selección de chicas petite.
El servicio puede ser irregular (a veces excelente y a veces no tanto), aunque en su mayor parte es bueno, salvo contadas excepciones.
De cualquier modo, es muy superior a la mayoría de los centros de estética.
Totalmente de acuerdo, Spa Ibiza es superior por esos puntos que mencionas, además está barato, chicas hermosas, instalaciones agradables, entrada discreta. Por cierto, también manejan un precio de 40 minutos por 700, está excelente, es un genio al que se le ocurrió jajajaja

Aunque en mi opinión hay más variedad de bellezas en Palacio y Palomas VIP

neojavi

Miembro
Ibiza, no tiene nada de discreto, está en la avenida con una parada de camiones afuera y con el semáforo. Es súper explícita
Yo recomiendo Mr. Rubio, por Mariano Otero o Divas, por el estadio

Ya tu busca la información, acá hay de sobra de esos lugares