Puede explicar lo de que cobra de todo colega? O sea si en el coito de repente de beso las tetas al final saldrá con la mamada de que cobra porque se laa chupes o qué?
LA verdad le tengo muchísimas ganas a esa hembra pero sí me incomoda lo de que es muy colmilluda
Bien colega le platico mi experiencia, en mi caso yo la contraté en diciembre, la cita fué en un hotel cerca del aeropuerto:
1. me cobró 600 varos por taxi, siendo que ella decía en su publicidad que el taxi iba por su cuenta, lo sé, por la lejanía del hotel ese fue su pretexto para cobrarme esa cantidad, pero porque al menos no me cobró la mitad.
2. me cobró el anal en 1500 extras, pero nunca me aclaró que era solo un palo por el culito.
3. también solo besos de piquito cosa que no tengo problema porque no las beso mucho.
4. el oral natural lo cobra aparte, en particular no lo pido así nunca, pero para que lo sepan.
5. el oral a ella también es aparte, lo cual para mi no es problema.
En conclusión pagué 1700 del servicio + 1500 del anal (un solo palo) + 600 del taxi en total $3,800, si disfruté el palito que le eché pero si les recomiendo que le pregunten todos sus extras y detalles que no les queden dudas. La morra ya está madurita, si es bonita y un culote y tetas grandes.