Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Que tal compañeros, estoy en búsqueda de una tetona natural, pero no es fácil, si hace masaje mejor, me interesa terminar en una tremenda rusa sin penetración. Gracias!!
Que tal compañeros, estoy en búsqueda de una tetona natural, pero no es fácil, si hace masaje mejor, me interesa terminar en una tremenda rusa sin penetración. Gracias!!
Caray colega, natural va a estar cabron, ese es un platillo dificil de encontrar y mas aun que de un buen servicio.
La mayoria de las SS chichonas naturales estan algo bofitas, podria recomendarle a la chava de la casita por colon casi llegando a lazaro cardenaz, pero le advierto que el servicio es muy regular. otra opcion es sagia pero a mi en lo personal no me parece atractiva, hay una chava en la estetica ibiza mega chichona pero es igual, el servicio es malon y le va a querer cobrar extras, creo que se llama o hacia llamar nancy.
Espero le ayude mi info.
el nombre de la morra de colon no lo recuerdo pero es relativamente famosa en el foro.
Saludos!