el bigoton
Nuevo
Camaradas, alguien me puede decir dónde puedo encontrar a violeta, trabajaba en la casa de don Juan
Se embarazó y dejó el ruedoCamaradas, alguien me puede decir dónde puedo encontrar a violeta, trabajaba en la casa de don Juan
No tarda en regresar, cuando la cogia me decia que me gustaba y mas por dinero, lanultima vez fue cuando tenia como 3 mese de embarazo, imagino que trada en regresarSe embarazó y dejó el ruedo
Esa estética estaba chingona, muy limpia , trato de lo mas vip, las nenas bien buena actitud y cogelonas, bien limpia desde subir las escaleras y los privados, alguna vez platique con el dueño y bien a toda madre, una platica muy amigable y chidisima mientras escuchabamos caifanes..
Lastima que estaba lejos y no pego. Porque seguiria llendo ., me cogi a jimena, paola (riquicima), andrea, Fernanda. (en la ultima administracion a tes de cerrar).
No men, y si estaba riquicima.Esa Paola esta buenisima si sabe a donde fue pase retro ?
Hasta hace poco estaba en VedetteNo men, y si estaba riquicima.
a caray con que nombre men ??Hasta hace poco estaba en Vedette
Igual, Paola, desde que se fue de Casa de Don Juan llegó ahí a Vedette. La anunciaban en unos grupos de WhatsApp hasta hace poco. Estoy está semana por recuperar mi número telefónico porque me lo robaron. Si lo logro público la foto del anuncio.a caray con que nombre men ??
Cuando la cogiste en vedette?
Ahí están las fotos, al parecer si sigue ahi. Yo sé de primera fuente que es la misma Paola.a caray con que nombre men ??
Cuando la cogiste en vedette?
Yo también fui y la neta además de mecánica medio fresilla para coger. Ya no me aguanto el round,Pues ya fui a visitarla y en efecto es Paola, tiene su mismo culito rico, solo que la note mas mecanica con su servicio, creo ya no repetiria.
La cerraron men, y neta que valía la pena este congal.Ke dirección tiene la casa de Don Juan?
No vio a una musa llamada melani? Se ve de buenos bigotes en fotosYo también fui y la neta además de mecánica medio fresilla para coger. Ya no me aguanto el round,
me quería dar masaje o que descansáramos según ella. Ni pex
Si está rica. Pero desde que llegué me limito (red flags) con un lenguaje verbal mecánico de puti robot diciendo: no se dan besos y todo es con condon (tipo script IA de meta de facebook) Y como no había otra disponible me fui.No vio a una musa llamada melani? Se ve de buenos bigotes en fotos