La visualización de invitados es limitada

Buena XP Violeta casa Medrano de la Sra. Claudia

pacopperez

Miembro Activo
Al parecer ahora sí se agarró un patrocinador que le dio todo. De hecho hace meses yo les comenté en el foro que la encontré en Facebook parejas y tinder donde decía que ya buscaba algo formal y estable. Ojalá que le haya ido bien.
Increible !!!!

Despues de ser LA RAMERA MAS MEADA en los ultimos tiempos ahora quiere Transformarse a Santa, Buena y Abnegada Esposa y Ama de Casa????

1765632086361.png

Nadamas falta que si exista UN SUPER PENDEJO que le gusten los BESOS CON SABOR A PITO del vecino y ademas este facinado con la idea de compartir la vida con una NALGAS LOCAS de mas de 200mil pitos Mamados y Ensartados

y luego porque dicen que la Realidad Siempre Supera a la Fantasia... jajajajajajajaja

roldanes

Miembro
Buenas camaradas de este apreciable foro, tenía bastante tiempo sin reseñar pero qué es un foro de reseñas sobre sexo-servidoras para apoyarnos y decidirnos con cuál estar sin yo poner mi reseña y granito de arena. Pues a Violeta mucha banda ya la conoce y los extras que ofrece. De la cara en lo personal es pues regularsona, boobies más grandes que los limoncitos, piernas y nalgas lo mejor que tiene y se agradece que haga ejercicio para no estar flácida especialmente del abdomen. En el servicio conmigo se porta chido, se prende incluyendo repegones en el nudo del globo y unos tallones a la vagina y hace que uno termine bien deslechado. La mejor posición, de a perro obviamente tirando su cabeza a la cama y las manos totalmente estiradas para apreciar mejor ese par de nalgas. Lo del oral a ella, después de leer tanta reseña sobre ella ya uno no sabe que tanta leche ha probado 😂 pero esa pinche vagina prieta es adictiva para darle sus buenas chupadas. Después empiezo a escribir otras reseñas de casitas y estéticas. Saludos camaradas de este maravilloso deporte.
Nomas una cosa colega ponga cuando fue ese servicio de violeta o aclare porque a esa tal violeta ya tienen como 4 meses q no la anuncian en los estados de whatsapp

roldanes

Miembro
No vayan corriendo con la tal violeta porque como ya mencioné en una reapuesta a q publica la reseña hace mas de 4 meses q no la anuncian y las veces q he ido no la he visto otra decepcion de esa mujer sq como q no atiende a cualquiera a mi ninguna vieja me ha mostrado tanto desinteres q parace q me ve como un cero a la izquierda no es nada en contra de la mujer y le comenté a una de sus compañeras q porque tanto desinteres casi mamona y me díjo q le va a personas q aparenten mucho dinero asi ust3des sabrán aparte d q ya no se presenta

CerO

Miembro
Increible !!!!

Despues de ser LA RAMERA MAS MEADA en los ultimos tiempos ahora quiere Transformarse a Santa, Buena y Abnegada Esposa y Ama de Casa????

Ver archivo adjunto 10994

Nadamas falta que si exista UN SUPER PENDEJO que le gusten los BESOS CON SABOR A PITO del vecino y ademas este facinado con la idea de compartir la vida con una NALGAS LOCAS de mas de 200mil pitos Mamados y Ensartados

y luego porque dicen que la Realidad Siempre Supera a la Fantasia... jajajajajajajaja
Pues una de dos colega uno que ya la conocía y se enamoró u otro wey que la conoció ahi en facebook y no sabe toda la historia de esta "señorita" jaja.

pacopperez

Miembro Activo
Pues una de dos colega uno que ya la conocía y se enamoró u otro wey que la conoció ahi en facebook y no sabe toda la historia de esta "señorita" jaja.
Muy buen apunte compa @CerO

Cuantas Ladinas Mexicanas andan por ahi de NALGAS LOCAS 10 a 15 años de su vida, teminan MAS MEADAS que un WC de Mercado Publico y ya despues que se Aburren de Ordeñar Economicamente Babosos y Pendejos entonces si, hacen su ULTIMA JUGADA MAESTRA y se consiguen al MAS IDIOTA DEL PUEBLO...

Le cuentan un CUENTO DE DESGRACIAS E INFORTUNIOS y le piden o le exigen, Casa, Camioneta y al menos 5,000 dolares mensuales para sus gastos personales mas inmediatos

Quizas el caso de Violeta tenemos la suerte de conocerlo al detalle gracias al foro pero seguro que es la misma historia de MILLONES Y MILLONES de las mujeres de nuestros dias

faya69

Miembro Reconocido
Increible !!!!

Ver archivo adjunto 10994

la neta, pero a la mera y al patrocinador le laten esos desmadres, uno nunca sabe xD
Saludos!