La visualización de invitados es limitada

Buena XP Hermosura de una mujer muy caliente violeta de palacio

Nombre / Agencia
Estetica masculinaPalacio
Contacto
3334525554
Precio
$950
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si bastante
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No lo pedí
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si definitivamente
Hola hermanos de leche el día de hoy tuve un encuentro muy apasionado con violeta de palacio una hermosa chica radiante y muy simpática muy caliente claramente una delicia de mujer y unas chupadas riquísimas por cierto y tiene una panochita muy rica lo que más disfrute del servicio fue hacerle el 69 y cogermela de a perrito y dale duro y besar sus rico y deliciosos labios tanto los de arriba como los de a bajo y esas chupadas tan suculentas ami polla y sus gemidos tan fuertes aaaa aaaaa y esas cupidas tan rico coño eso si le dije que boy a ir para siguiente quincena a repetir ya que si vale la pena violeta está hermosa preciosa encantadora bella y primorosa

Adjuntos

• 20260526_204849.JPG
    20260526_204849.JPG
    302,4 KB · Visitas: 575
Los besos los cobra en $500 pesos y los servicios orales en $800 de ambos lados pero Ami me hizo un descuento porque yo tomé un paquete de besos y del servicio oral de ella y demi hacia ella en total me salió en $1500 pesos pero eso sí vale pena gastaslos y más en violeta

cree que sea posible que la proxima vez que la vea le hable ud de este H. Foro ?. Tal vez para que la nena se haga indepnendiente y/o siga tmb danod servicios en la casita.

Hace muchos años me quedo un trauma de que al estar en una casita llego la policia a hacer un desmadre y tuvce que dar mochada para que no me llevaran al bote. Desde entonces ya solo hago mis aventuras en habitacion de Motel.

cree que sea posible que la proxima vez que la vea le hable ud de este H. Foro ?. Tal vez para que la nena se haga indepnendiente y/o siga tmb danod servicios en la casita.

Hace muchos años me quedo un trauma de que al estar en una casita llego la policia a hacer un desmadre y tuvce que dar mochada para que no me llevaran al bote. Desde entonces ya solo hago mis aventuras en habitacion de Motel.
Gracias a dios eso Ami nunca me a pasado no pues que lastima que te haya pasado eso