@IlSemental
Miembro Activo
Jajajajajaja lo has de decir por experiencia :vLa verga es la verga y es adictiva 😆
Jajajajajaja lo has de decir por experiencia :vLa verga es la verga y es adictiva 😆
¡A huevo! A las que se las meto vuelven a repetir. ¿Quieres calarte?Jajajajajaja lo has de decir por experiencia :v
Más bien tú eres el adicto a la verga no le quieras cambiar pinche marica¡A huevo! A las que se las meto vuelven a repetir. ¿Quieres calarte?
A la discre pero estos se están tirando el pedo, así empiezan.Más bien tú eres el adicto a la verga no le quieras cambiar pinche marica
Sigues rebuznando pinche gay de clóset? Ya vete a coger jotos a plaza del solMás bien tú eres el adicto a la verga no le quieras cambiar pinche marica
Vaya forma de promocionar tu lugar de trabajo.Sigues rebuznando pinche gay de clóset? Ya vete a coger jotos a plaza del sol
Y a ti también ya se te antojó y andas de envidioso.A la discre pero estos se están tirando el pedo, así empiezan.
Parecen niños ya compórtesen cada quien sus gustos
Lo siento mi edad mental es de 9 años 🥲Parecen niños ya compórtesen cada quien sus gustos
No estimado para tu desgracia yo no bateo de ese lado, pero veo que ustedes si, dense gusto.Y a ti también ya se te antojó y andas de envidioso.
La negación de la propia naturaleza es una forma de aceptarla.No estimado para tu desgracia yo no bateo de ese lado, pero veo que ustedes si, dense gusto.
¡Ánimo!
No por qué a ti te guste que te correteen la lombriz y te pongas tirarle el pedo a la raza con comentarios pasivos-agresivos, asumas que q todos nos gusta. El león piensa que todos son de su condición.La negación de la propia naturaleza es una forma de aceptarla.
Misma pregunta a como cobra el oral y el analSabes cuánto cobra los extras oral al natural y el anal respectivamente?
Por el momento esa suripanta se encuentra ausente. De la cara le pondría un 3, en la actitud es relativa. Insisto le laten los sujetos tipo chaka o de aspecto delincuente tatuado.Camaradas ¿todavia da servicio? y en que horario? Wow por las fotos que cuerpazo. Es bonita de la cara?.
A la mera uno q se la cogió sin gorro la embarazó, todo puede pasar 🤷🏻♂️Compas esa morra seguramente se la anda merendando un SIMP de turno que le prometió sacarla de golfa. Lo máximo que dura son tres meses.
Esa morra ya tiene hijos desde antes que llegará a Nude...Lo más seguro se los enjaretó a su jefa u a su abuela. Lo que si creo es que la vida de civil no es para ella. Extraña las reatas y la leche de machos, sentirse deseada por desconocidos y despertar pasiones.A la mera uno q se la cogió sin gorro la embarazó, todo puede pasar 🤷🏻♂️