FrankieM97
Nuevo
Jajaj noo osea que si ella toma esa iniciativa o asi
Negativo, no ha regresadoEntonces ya está de regreso la famosísima Violeta de Medrano 1067? Alguien me sabe decir?
Usted pague para que pruebe mi leche y las de 100 más 😆Y sobre la besuqueada, la violeta si besa?
No ha regresado todavía broAlguien sabe si ya regresó al violeta ?
XK colega ya se retiró?No ha regresado ni regresará.
Al parecer ahora sí se agarró un patrocinador que le dio todo. De hecho hace meses yo les comenté en el foro que la encontré en Facebook parejas y tinder donde decía que ya buscaba algo formal y estable. Ojalá que le haya ido bien.XK colega ya se retiró?
Al parecer ahora sí se agarró un patrocinador que le dio todo. De hecho hace meses yo les comenté en el foro que la encontré en Facebook parejas y tinder donde decía que ya buscaba algo formal y estable. Ojalá que le haya ido bien.
A mí me bloqueó de WhatsApp ya. De instagram aún no pero no me responde 😢Al parecer ahora sí se agarró un patrocinador que le dio todo. De hecho hace meses yo les comenté en el foro que la encontré en Facebook parejas y tinder donde decía que ya buscaba algo formal y estable. Ojalá que le haya ido bien.
Fin de la historia. Por bien de ella, ojalá que le vaya chido y no tenga necesidad de regresar, porque la regla nos indica que suelen aparecer cuando el hambre aprieta.A mí me bloqueó de WhatsApp ya. De instagram aún no pero no me responde 😢
Podría compartirnos su instagram?A mí me bloqueó de WhatsApp ya. De instagram aún no pero no me responde 😢
No, me lo paso con confianzaPodría compartirnos su instagram?
Donde esta esta chica me llama la atenciónAlguen ya la probó ?
Se me antojo , es del mismo congal ,si se parce en físico? o está alterada la foto
Se ve rica, iré a hacer labor de campo despuésAlguen ya la probó ?
Se me antojo , es del mismo congal ,si se parce en físico? o está alterada la foto
No, me lo pasoPodría compartirnos su instagram?
Alguien tiene más imágenes de la tal violeta?