La visualización de invitados es limitada

Buena XP VIKY DE LA ESTÉTICA VEDETTE

Nombre / Agencia
Vedette morelos 979
Contacto
3340080609
Precio
900 la hora
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si se atasca con ellos
Oral con baba
Bien atascado
Oral a ella
Si se deja que se lo hagas como. Quieras tu
Oral natural
Si atascado
Anal
Si y lo tiene bien apretadito
Extras
Si maneja
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Ya repetí con ella 2 veces y la recomiendo
La recomiendo al 100
Hola este martes fui con viky en vedette, que esta en morelos esquina federalismo y woooo que grata experiencia con ella trato como si fuera uno su novio y que rico masaje da ufff,
Esa chaparrita nalgona da un excelente servicio, un Oral atascado y te hace sentir muy bien te chupa los huevos super rico, cachonda , su extras super bien, se las recomiendo, eso si la estética un poco sucia de ai en adelante el servicio de ella excelente. Te hace sentir muy rico y su trato muy bonito de esta madurita rica, recomendada e pasado con otras en esa estética y es de los mejores tratos que e tenido junto con melani, pero me quedo con viky

DE NUEVO REPETÍ CON VIKY
Y CARAY SU SERVICIO FUE MEJOR Y SU ANAL. SUPER SUPER RICO Y SI TRATO SUPER BIEN CON ESTA MADURITA Y NALGAS RICAS 😵❤️‍🔥

Soldermx

Miembro
La recomiendo al 100
Hola este martes fui con viky en vedette, que esta en morelos esquina federalismo y woooo que grata experiencia con ella trato como si fuera uno su novio y que rico masaje da ufff,
Esa chaparrita nalgona da un excelente servicio, un Oral atascado y te hace sentir muy bien te chupa los huevos super rico, cachonda , su extras super bien, se las recomiendo, eso si la estética un poco sucia de ai en adelante el servicio de ella excelente. Te hace sentir muy rico y su trato muy bonito de esta madurita rica, recomendada e pasado con otras en esa estética y es de los mejores tratos que e tenido junto con melani, pero me quedo con viky

DE NUEVO REPETÍ CON VIKY
Y CARAY SU SERVICIO FUE MEJOR Y SU ANAL. SUPER SUPER RICO Y SI TRATO SUPER BIEN CON ESTA MADURITA Y NALGAS RICAS 😵❤️‍🔥
Tienes foto?

Jorge nitales

Miembro Activo
Me parece q el compañero dice JESSY no vicky, ya revise la galería de fotos de esa estética y no aparece ninguna vicky 🤔

TheKing

Miembro
Cuanto le costo el Extra del Anal, a mi me encatan Jessy. para mi es Mi favorita de ese congal. pero nunca me ha querido dar el Culito por eso se me hace raro pero no imposible

faya69

Miembro Reconocido
En esa estetetica la unica que no me he dado es a la doña operada, el resto atienden bien, solo una morra de lentes y pelos wueros es medio mamonsita, el resto tienen muy buena actitud.
Saludos!

Jose Jimenez

Miembro Activo
En esa estetetica la unica que no me he dado es a la doña operada, el resto atienden bien, solo una morra de lentes y pelos wueros es medio mamonsita, el resto tienen muy buena actitud.
Saludos!
Pues yo hacé como un mes pasé con una gordita morena clara dé 27 primaveras servicio pésimo le tenía que decir su chamba oral muy malo le pregunté De besos y chupada de MOSQUETE a pelo y por cada uno pedía 500 le dije no gracias (tiene tarifas muy elevadas). total Muy mala atención dé su parte pero eso me pasa por andar experimentando.por lo tanto sigo con las chicas de jimmy's y Divas

faya69

Miembro Reconocido
Pues yo hacé como un mes pasé con una gordita morena clara dé 27 primaveras servicio pésimo le tenía que decir su chamba oral muy malo le pregunté De besos y chupada de MOSQUETE a pelo y por cada uno pedía 500 le dije no gracias (tiene tarifas muy elevadas). total Muy mala atención dé su parte pero eso me pasa por andar experimentando.por lo tanto sigo con las chicas de jimmy's y Divas
debe ser nueva, la ultima ves que asisti, todas eran petit's menos la doña operada y voluptuosa.
que mal plan seguramente ya rotaron de personal, a ver a donde calleron las flacas.
Saludos!