La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mi experiencia con viky de vedette

Nombre / Agencia
Vedette
Contacto
Morelos esquina con federalismo
Precio
900
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
900
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
34
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si muy rico que los chupa
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
8 muy rico
Anal
9 bien apretadito todo
Extras
Muy accesibles
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
La recomiendo al 100
Hola este martes fui con viky en vedette, que esta en morelos esquina federalismo y woooo que grata experiencia con ella trato como si fuera uno su novio y que rico masaje da ufff,
Esa chaparrita nalgona da un excelente servicio, un Oral atascado y te hace sentir muy bien te chupa los huevos super rico, cachonda , su extras super bien, se las recomiendo, eso si la estética un poco sucia de ai en adelante el servicio de ella excelente. Te hace sentir muy rico y su trato muy bonito de esta madurita rica, recomendada e pasado con otras en esa estética y es de los mejores tratos que e tenido junto con melani, pero me quedo con viky

Última edición:

Jorge nitales

Miembro Activo
Hola este martes fui con viky en vedette, que esta en morelos esquina federalismo y woooo que grata experiencia con ella trato como si fuera uno su novio y que rico masaje da ufff,
Esa chaparrita nalgona da un excelente servicio, un Oral atascado y te hace sentir muy bien te chupa los huevos super rico, cachonda , su extras super bien, se las recomiendo, eso si la estética un poco sucia de ai en adelante el servicio de ella excelente. Te hace sentir muy rico y su trato muy bonito de esta madurita rica, recomendada e pasado con otras en esa estética y es de los mejores tratos que e tenido junto con melani, pero me quedo con viky
Colega como es el trato de melanie, si maneja extras o se aprieta la tanga? La traigo en la mira desde hace rato pero se me dificulta por mis horarios de trabajo, quisiera ir un poco más a la segura con ella y así pedir un día entre semana para cogermela

Colega como es el trato de melanie, si maneja extras o se aprieta la tanga? La traigo en la mira desde hace rato pero se me dificulta por mis horarios de trabajo, quisiera ir un poco más a la segura con ella y así pedir un día entre semana para cogermela
Sus extras son igual que los de viky, con el trato si es menos atenta ella antes no era así daba buen trato pero ya no, y esta alexa que estaba en otra estética muy guapa y chica pero su trato es muy malo. Es grosera Ai se llama Nancy ella es correle aló que vienes termina y vete, pero animate no todos tenemos las mismas experiencias

Pero no maneja a
Colega como es el trato de melanie, si maneja extras o se aprieta la tanga? La traigo en la mira desde hace rato pero se me dificulta por mis horarios de trabajo, quisiera ir un poco más a la segura con ella y así pedir un día entre semana para coger

Pero no maneja Anal y ni Tragado y si no los besos no las bien, nada atascados

Cuánto el extra del anal?
Pues mira ami me pidio 1500 por todo Anal, Oral para los dos, besos termine en su boca una vez, la segunda en su pecho después del anal en la regadera, pero le dije que no tenía todo que solo tenía 1250 y no se rajo me dijo esta bien sin problema y se la rifo con todo, a todo jala ella y como la pongas, la verdad su trato bien de novios igual le pude haber ofrecido los mil ala mera jalaba

Adjuntos

• Screenshot_20250804_182357_com_google_android_apps_photos_AlbumActivity.jpg
    Screenshot_20250804_182357_com_google_android_apps_photos_AlbumActivity.jpg
    630,7 KB · Visitas: 52
Recomiendas a Bella ?? Una flakita le traigo ganas