Luis Ramírez lo0ez
Miembro
- Nombre / Agencia
- Vedette
- Contacto
- Morelos esquina con federalismo
- Precio
- 900
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 900
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 34
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si muy rico que los chupa
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- 8 muy rico
- Anal
- 9 bien apretadito todo
- Extras
- Muy accesibles
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- La recomiendo al 100
Hola este martes fui con viky en vedette, que esta en morelos esquina federalismo y woooo que grata experiencia con ella trato como si fuera uno su novio y que rico masaje da ufff,
Esa chaparrita nalgona da un excelente servicio, un Oral atascado y te hace sentir muy bien te chupa los huevos super rico, cachonda , su extras super bien, se las recomiendo, eso si la estética un poco sucia de ai en adelante el servicio de ella excelente. Te hace sentir muy rico y su trato muy bonito de esta madurita rica, recomendada e pasado con otras en esa estética y es de los mejores tratos que e tenido junto con melani, pero me quedo con viky
Esa chaparrita nalgona da un excelente servicio, un Oral atascado y te hace sentir muy bien te chupa los huevos super rico, cachonda , su extras super bien, se las recomiendo, eso si la estética un poco sucia de ai en adelante el servicio de ella excelente. Te hace sentir muy rico y su trato muy bonito de esta madurita rica, recomendada e pasado con otras en esa estética y es de los mejores tratos que e tenido junto con melani, pero me quedo con viky
Última edición: