La visualización de invitados es limitada

Mala XP Vedette rubí

Nombre / Agencia
Vedette morelos 979
Contacto
3340080609
Precio
600 media hora
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Si
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si sus fotos en los Estados se ve más delgada
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No le quise pedir ya
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No jamás
Hola les quiero pasar mi otra experiencia, fui a vedette ayer domingo, no tenían muchas chicas y pues pase con rubí, se ve muy chica de edad
Valla desilusión me lleve, me hiso Oral y se le callleron unos dientes y los de adentro totalmente podridos hay no me dio algo de cosa eso, pero dije bueno lo paso y cuando empezamos a tener relaciones le salio como requeson verdoso y le olía mal, la verdad ni termine,le dije que así que me marcaron y me pase a retirar, no se si eso sea de alguna infección o algo busque a viky o a menali pero que solo van entre semana,y pues me toco mala experiencia con rubí, se los comparto para checar experiencias

Herman342

Miembro
Yo que soy muy picky y especial en cómo debe lucir una chica, si viera que tiene los dientes feos, me hubiese retirado de así de rapa ymás si viera que se le caen los dientes se me iría la calentura pero en fa,

Cuídate Bro mejor gastar un poco más de plata por una chica que valga la pena a qué regarla y tener algo que te afecte tu salud.

Yo que soy muy picky y especial en cómo debe lucir una chica, si viera que tiene los dientes feos, me hubiese retirado de así de rapa ymás si viera que se le caen los dientes se me iría la calentura pero en fa,

Cuídate Bro mejor gastar un poco más de plata por una chica que valga la pena a qué regarla y tener algo que te afecte tu salud.
Di caray lo peor que tenia como carillas pero en Cúando vi lo del flujo me quite dije ala madre por eso me fijo muy bien fue inmediato que le salio