MrMetalmaster86
Miembro
- Nombre / Agencia
- Vedette
- Contacto
- .
- Precio
- 600
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- .
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Es la de la imagen tal como se ve
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 29 más o menos
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si los da
- Oral con baba
- Si y se lo traga
- Oral a ella
- No pregunte
- Oral natural
- No pregunte
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No pedí pero no dudo que si los haga
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Porsupuesto
Saliendo de con Melanie de Vedette, una chulada de mujer, igual entre me atendió una chica de ahí me llevo a un cuarto y me presento a las chicas disponibles, pero sin dudarlo elegí a Melanie, como me gustan de cuerpo natural, estatura media no alta ni baja, cuerpo igual normal, ni tan blanca ni gorda, hay de donde agarrar y de buenas carnes, pague el servicio de media hora, me subió a un cuarto, eso si olía muy bien y bañada buena presentación asta ahí con su tanga, tacon alto uffffff la neta te prende, ya estando en el cuarto me dice si empezamos con un masaje, no lo pedí no traiga ganas le dije si empezamos con un cachondeo y ya a la acción, ya después me puso el condon y si que se lo traga machin, con ensalibado y todo y con gemidos qué le encanta lo que hace y también lo disfruta, ya escuchando los gemidos como que uno se prende más, de bolada la puse en cuatro e hice la tanga a un lado y viendo ese tracero enorme pero bien formado le di con todo y gimiendo con gusto y placer, eso te prende, después la puse de frente ahí fue donde más se prendió el asunto no dejaba de gemir, una delicia señores 👍, acabamos y ella se metió a bañar eso si se ve que es muy limpia y ya después yo, no pregunte por extras pero no dudo que si los haga, se ve que si le entra 👍, que volvería de nuevo con ella, claro que si me quedé con ganas de más y la neta super recomendable.