La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vanessa de la extinta nude

pacopperez

Miembro Activo
ya llegaron fuchi-wuakala!
falta poco para que digan que las putas no hacen esas cosas y que sus SS de 5k son lo mejor del mundo y nunca cojen a pelo xD
$5,000 por hora con una PUERCA???

JAJAJA ya llegaron los persinaditos que se hacen revision cada 5 min despues de cojer hasta parecen nuevos los cabrones si vieran cuantas mugrosas cogen a pelo desde las de 300 hasta las de 7mil la hora cogen a pelo y peor aun las que no se dedican a este medio son aun mas mugrosas jajajajaja nunca mas volverian a coger me atreveria a decir que el 100% de las putas han cogido a pelo con clientes y solo los que sabemos a que vamos disfrutamos y nos aventamos a pelon con las perras ya sea que uses condon o no cualquier enfermedad te puede llegar cuando te toca ni aunque te quites, mejor hay que planear una horchatita con todas las mugrosas de mugritzi y dejarlas bien mequeadas
$7,000 por hora con una PUERCA???

1743090639716.png
DIGO esta bien ser PENDEJO pero NO HAY QUE ABUSAR!!!!
Por que ese PINCHE AFAN DE ROMPER RECORDS!!!!!!

Y nomas para que se CORRIJAN
1743090867626.png

TOMA!!!!!! jajajajajajajjajajajajaja...

faya69

Miembro Reconocido

rockstarwhe

Miembro
Si de hecho según yo Moni ex nude si es Danna ex majoriel o mexicaltzingo
Si es ella y como me encantaba el cuerpo de esa mujer, aunque no hacía extras conmigo no se con ustedes ciompañeros digan, en nude si pero en Majoriel no me quería hacer oral al natural y ningún extra, digan si tuvieron suerte

toporate

Miembro
Si es ella y como me encantaba el cuerpo de esa mujer, aunque no hacía extras conmigo no se con ustedes ciompañeros digan, en nude si pero en Majoriel no me quería hacer oral al natural y ningún extra, digan si tuvieron suerte
Aveces con el comentario como del anterior compañero diciendo que no era ella me pone a dudar si es cierto que an estado con ellas y así como dicen si fuera del trato que te puedan dar no les conoces ni la cara entonces me pone a dudar o si solo sea por cotorrear o no se pero en fin cada quien sabe como son y quienes son no solo comenten por comentar y más pendejadas saludos

rockstarwhe

Miembro
Aveces con el comentario como del anterior compañero diciendo que no era ella me pone a dudar si es cierto que an estado con ellas y así como dicen si fuera del trato que te puedan dar no les conoces ni la cara entonces me pone a dudar o si solo sea por cotorrear o no se pero en fin cada quien sabe como son y quienes son no solo comenten por comentar y más pendejadas saludos
Danna majoryel y moni ex nude si la conozco perfectamente pero la descripción que dio el otro compañero sobre danna no coincide con la que yo conocí, hasta puse foto de la que yo si me merendaba seguido en nude y después en majoryel, era fea pero con un gran cuerpo, pero ami ella no me hacía extras ami ya en majoryel, pero la epoca que estaba en nude si, dicen que se las daban sin condon pero ella no me lo permitió nunca, pero quiero saber si alguien si con ella lo logro

toporate

Miembro
Danna majoryel y moni ex nude si la conozco perfectamente pero la descripción que dio el otro compañero sobre danna no coincide con la que yo conocí, hasta puse foto de la que yo si me merendaba seguido en nude y después en majoryel, era fea pero con un gran cuerpo, pero ami ella no me hacía extras ami ya en majoryel, pero la epoca que estaba en nude si, dicen que se las daban sin condon pero ella no me lo permitió nunca, pero quiero saber si alguien si con ella lo logro
De hecho lo dije por el otro que comentó que no era la misma colega usted si dijo que si por eso supe que usted si la conocía pero todo bien solo por comentar la morra si era entrona pero no sé en qué se basaba si se dejaba hacer de todo buenos besos y de todo por los cuota de servicio normal

pacopperez

Miembro Activo
SI correcto compas

MONY-NUDE = DANNA-MEXICATLZINGO Yo jamas he estado con ella, ni en NUDE ni en MEXI

La DANNA a la que yo me referia era una CHAVITA morenita, Aprox 1.58m, Estatura, 18 años, Angel Face, Voz de NIÑA, una TEEN pues... Su complexion no era de flaca era de niña llenita pero tenia todo bien puesto y con la firmeza de una NIÑA NUEVA ademas de todo bien en su lugar, CHICHIS, CINTURA, NALGAS...

A veces estabamo sentados en la calle platicando mientras que esperabamos que el Sr/Sra BERRUGIN abrieran la casita PAPILOMA

Ella misma me lo llego a comentar, entre viejas somos BIEN CABRONAS, PINCHES PUTAS, etc, etc, etc. En pocas palabras DESMADROSA... Pero cuando yo me la COGIA de verdad que daba gracias a DIOS por ella. Nada de extras, Nada de jetas, Nada negativo. UNAS COJIDOTAS que le daba y a TODO DECIA QUE SI... Cuando terminabamos me quedaba unos 5min mas para TERMINAR de vaciar TODA MI AGUA BENDITA dentro de ella. Agarraba una toallita, se la ponia en la panocha y se salia a bañar a toda prisa.

Y todo por $300 pesos!!!!!

SI correcto compas

MONY-NUDE = DANNA-MEXICATLZINGO Yo jamas he estado con ella, ni en NUDE ni en MEXI

La DANNA a la que yo me referia era una CHAVITA morenita, Aprox 1.58m, Estatura, 18 años, Angel Face, Voz de NIÑA, una TEEN pues... Su complexion no era de flaca era de niña llenita pero tenia todo bien puesto y con la firmeza de una NIÑA NUEVA ademas de todo bien en su lugar, CHICHIS, CINTURA, NALGAS...

A veces estabamo sentados en la calle platicando mientras que esperabamos que el Sr/Sra BERRUGIN abrieran la casita PAPILOMA

Ella misma me lo llego a comentar, entre viejas somos BIEN CABRONAS, PINCHES PUTAS, etc, etc, etc. En pocas palabras DESMADROSA... Pero cuando yo me la COGIA de verdad que daba gracias a DIOS por ella. Nada de extras, Nada de jetas, Nada negativo. UNAS COJIDOTAS que le daba y a TODO DECIA QUE SI... Cuando terminabamos me quedaba unos 5min mas para TERMINAR de vaciar TODA MI AGUA BENDITA dentro de ella. Agarraba una toallita, se la ponia en la panocha y se salia a bañar a toda prisa.

Y todo por $300 pesos!!!!!
Si yo lo canosi dónde estubo un chica de Costarica que cuado revuelo en el foro anterior que también ahí estába una chava con tatuajes de moños en abajo de las nalgas esa Dana si era tremenda la última vez que ví fue en Mexicaltzingo de ahí le perdí huela

EPN

Miembro Activo
A todo lo que nos ha llevado el recordar a la putisima de Vanesa. Si regresara seria un exito nuevamente. Asi como algunas otras putas que no se olvidan. Yo si le volveria a dar a Vanesa.

pacopperez

Miembro Activo
Y hablando de hijas, la de Thalía, tiene unas ubres mieleras tan más ricas, que si trabajaran juntas harían lodo pero la mamá nomás no quiere que su hija entre al ruedo.
HAY QUE NO MAME ese pinche MOUNSTRO DE VIEJA...

Ahora va a resultar que es una SANTA CATOLICA PERO VICTIMA DE LAS CINCUSTANCIAS y que TODAS SUS PORQUERIAS las hace por el futuro y bienestar de su hija
1743117975429.png

Tiene que COMPARTIR para la BANDA... Es mas, LA CHAMACA GRATIS EL PRIMER MES Y SIN CASCO... para que ENCARGUE DE INMEDIATO UN MOLE

La UNICA EXCEPCION es que si la HIJA ES TAN FEA COMO LA HIJA DE LUCERO
1743118634928.png

ENTONCES SI QUE LA OCULTE Y SE LA QUEDE PARA SIEMPRE.... jajajajajajajjajajajajajaja

faya69

Miembro Reconocido
HAY QUE NO MAME ese pinche MOUNSTRO DE VIEJA...

Ahora va a resultar que es una SANTA CATOLICA PERO VICTIMA DE LAS CINCUSTANCIAS y que TODAS SUS PORQUERIAS las hace por el futuro y bienestar de su hija
Ver archivo adjunto 5244

NI MADRES....
Ver archivo adjunto 5245
Es la LEY DE HERODES O TE CHINGAS O TE JODES.
El Viejo y Conocido Rrefran lo dice HIJA DE PUTA, PUTITA SERA...

Tiene que COMPARTIR para la BANDA... Es mas, LA CHAMACA GRATIS EL PRIMER MES Y SIN CASCO... para que ENCARGUE DE INMEDIATO UN MOLE

La UNICA EXCEPCION es que si la HIJA ES TAN FEA COMO LA HIJA DE LUCERO
Ver archivo adjunto 5246

ENTONCES SI QUE LA OCULTE Y SE LA QUEDE PARA SIEMPRE.... jajajajajajajjajajajajajaja
si, que la comparta! xD

mr666

Miembro
Asi es compañero hay muchos que dicen yo no. Pero estan al pendiente de quienes son las q cogen a pelo para ir a meterles el pitó pelon. Y han de ser los que creen el "solo lo hago asi contigo mi amor" cuando se la pasan clavando a pelo todos los dias
Asi es compañero, algunos bos les late pero andan pendientes del mame.... de las casitas y supantas que cojen a pelo.....
A Seguir clavando..... .miestras se pueda.... y a.pelo mejor....