La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vanessa de la extinta nude

Sikander

Miembro
El riesgo está latente compañeros de la pocas que me acuerdo que les di a pelo y fue accidental la primera fue a Julia en la más kerida una milf riquísima le estaba dando cuando al final nos dimos cuenta que se había roto el condón otra más fue a Regina de Briana y amigas con la misma dinámica otra que me acuerdo fue perla estaba en casita noruega ahora creo es independiente pero la verdad subió mucho el arancel y no aporta mucho también se me rompió el condón a medio palo y así le di hasta que acabe si se enojan por qué uno no les deja propina ni nada pero hay seguimos en el deporte y recuerden no dejar propina por qué las acostumbran el servicio ya está cobrado y te tienen que tratar bien si no ala burger

A mi solo una se me enojó; una sola vez, y la mande alch un tiempo, cuando regrese, ya me cojo a pelo sin darle nada más que la donación de esperma directo en el cervix.

EPN

Miembro Activo
Nomas le daba $200 o $300 de propina. Y se lo dejaba reventar chingon.
Pero ya quiere hacer se rica con una cogida. Hace días fui con ella y al empezar co el faje empezo con sus mamadas de que chuparle las tetas era extra, sobarle la pucha era extra, todo lo quería cobrar extra. Y mejor mě salí. No volvio a regresar con esa puta

Nomas le daba $200 o $300 de propina. Y se lo dejaba reventar chingon.
Pero ya quiere hacer se rica con una cogida. Hace días fui con ella y al empezar co el faje empezo con sus mamadas de que chuparle las tetas era extra, sobarle la pucha era extra, todo lo quería cobrar extra. Y mejor mě salí. No volvio a regresar con esa puta
Gracias x avisar. ¿Estaba violeta la loca?

Omar Cruz

Nuevo
Ah que recuerdos amigos.
Pues sí que somos varios los que gustamos de lo extremo en serio.

Las que yo recuerdo haberme tirado al pelo son:

Thalía desde que estaba en ramos Arizpe al inicio de su carrera
Iris la Milf
Una flaquita que se hacía llamar Luna/Candy/Perlita que trabajó en Monserrat y después con doña Laura allá en calle Nayarit; deliciosa la flaca
Violeta en medrano
Ahí mismo a una flaquita rica que estuvo hace como 4 años de la que no recuerdo el nombre, pero que buenos jales hacia
Britany de Mitziri
Lupita que trabajaba en una casita ubicada en colon allá por el rumbo del sauz, hace algún tiempo ya.
En afroditas a una tal Jessie
A la hermosa flaca de Yara
A perlita que trabajaba en Ávila Camacho y después con doña Laura y a últimas fechas en una casita de Tesistán
A la más querida de las más keridas, Karicia
Y no se si alguno de los de la vieja guardia recuerda a Alejandra/Sabrina, una chicuela que estuvo activa hace muchos años, cuando Anunciamex estaba alojada en los servidores de la UDG.

Última edición:

Elferras

Miembro Activo
Ah que recuerdos amigos.

Iris la Milf
Una flaquita que se hacía llamar Luna/Candy/Perlita que trabajó en Monserrat y después con doña Laura allá en calle Nayarit; deliciosa la flaca
Violeta en medrano
Ahí mismo a una flaquita rica que estuvo hace como 4 años de la que no recuerdo el nombre, pero que buenos jales hacia
Britany de Mitziri
Lupita que trabajaba en una casita ubicada en colon allá por el rumbo del sauz, hace algún tiempo ya.
A perlita que trabajaba en Ávila Camacho y después con doña Laura y a últimas fechas en una casita de Tesistán
Y no se si alguno de los de la vieja guardia recuerda a Alejandra/Sabrina, una chicuela que estuvo activa hace muchos años, cuando Anunciamex estaba alojada en los servidores de la UDG.
Apoco la Iris MILF, de a como te salio a peluche con ella?? $$

El Toro

Miembro Activo
El riesgo está latente compañeros de la pocas que me acuerdo que les di a pelo y fue accidental la primera fue a Julia en la más kerida una milf riquísima le estaba dando cuando al final nos dimos cuenta que se había roto el condón otra más fue a Regina de Briana y amigas con la misma dinámica otra que me acuerdo fue perla estaba en casita noruega ahora creo es independiente pero la verdad subió mucho el arancel y no aporta mucho también se me rompió el condón a medio palo y así le di hasta que acabe si se enojan por qué uno no les deja propina ni nada pero hay seguimos en el deporte y recuerden no dejar propina por qué las acostumbran el servicio ya está cobrado y te tienen que tratar bien si no ala burger
ya somos varios los que le dimos a pelo a Julia, tendra noticias de ella donde este trabajando compañero?

iguanatijo

Miembro
Ah que recuerdos amigos.

Iris la Milf
Violeta en medrano
Britany de Mitziri
A la más querida de las más keridas, y Karicia
Cuánto te cobraron extra Thalia y Brittany de mitziri?

PumaHot

Miembro Activo
Ah que recuerdos amigos.

Iris la Milf
Violeta en medrano
Britany de Mitziri
A la más querida de las más keridas, Karicia
Que valor bro, para entrarle a Laura de la casita del terror ya estas inmune

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Aclaro que a doña Laura no le entre, solo a Luna y a Perlita
Hace como unos 12 la señora Laura me daba cierto morbo ya que se parecía a una amiga de la escuela que le traiga ganas. Ella toda una MILF, en cuanto le vi el parecido no dude. Su respectiva cogida a gatas junto con su terminaciones en la cara y en las tetotas. Para ese entonces ya se veía ella como de 50 años. La neta ya nunca más regrese a esa casita. ya que el nivel si era bastante deplorable a gado de terror. En esas épocas llegaban morras MILF y veinteañeras bastantes entronas a la verga y sobre todo a cumplir filias.