La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vanessa de la extinta nude

EPN

Miembro Activo
Esas PUTITAS son tremenda PORQUERIA SOCIAL jajajajajaja

Me han tocado MORRITAS que es la primera vez que nos miramos en esta vida y con eso ya, YAKULT Y LACTOBASILOS bien adentro de su CONCHA VENENOSA jajajajajajajaja

Las Buenas y Viejas Costrumbres nunca desaparecen jajajajajajajaja
La Cristal de Medrano tambien tiene un Molecito.
Mucha razon mi compa Paco.
Esas putas nuevas que se dejan ver inexpertas o le hacen al pendejo que no saben como tratar al cliente son a las que mas facil se le mete el pitó pelon. Poniendoles una buena chupada de pepa ni se acuerdan del globo.

pacopperez

Miembro Activo
La Cristal de Medrano tambien tiene un Molecito.
Mucha razon mi compa Paco.
Esas putas nuevas que se dejan ver inexpertas o le hacen al pendejo que no saben como tratar al cliente son a las que mas facil se le mete el pitó pelon. Poniendoles una buena chupada de pepa ni se acuerdan del globo.
Gracias por compatir su TECNICA compa @EPN

Esas PUTITAS son en verdad INCORREGIBLES, cuanto inche ESCUINCLE anda por el mundo echando desmadre SIN IMAGINAR siquiera que tiene 1,000, 10,000 o quizas 100,000 potenciales papas de tanta inche puteria que ejerce su mama cuando les dice que VA A TRABAJAR valientemente para darles DE COMER jajajajajajajajaja

JO Mamma

Miembro

Esas PUTITAS son en verdad INCORREGIBLES, cuanto inche ESCUINCLE anda por el mundo echando desmadre SIN IMAGINAR siquiera que tiene 1,000, 10,000 o quizas 100,000 potenciales papas de tanta inche puteria que ejerce su mama cuando les dice que VA A TRABAJAR valientemente para darles DE COMER jajajajajajajajaja
No mames, si te Haz hecho exámenes para ets?

EPN

Miembro Activo

Y esas escuinclas seran putillas en potencia pára futuras generaciones

EPN

Miembro Activo
No mames, si te Haz hecho exámenes para ets?
El que tenga miedo a vivir. Que no nasca compañero. Si ya se metió uno en esto de andar en la puteria le va a llegar la voladora x donde menos la esperen.
Ahora algo que es muy gracioso es que muchos comentan que buscan a las menos putas.
Yo prefiero ir con las mas putas putisimas de 7 suelas. Que hagan el jale mas chingon

EPN

Miembro Activo
Pues viendo los comentarios,, se deberia armar un orchata con violeta y la thalia.... todo a pelo.... jaja total de algo nos tenemos q morir 😎😎🤔🤔
Son de diferente federacion.
Pero puede juntar a Thalía con Valeria
Y Violeta con Cristal

Sikander

Miembro
jajajajajajajaja

Compa @JO Mamma ya les platique que en mi ULTIMA REVISION medica, me dijeron ASI:

Yo SUPONGO que mi RIGUROSA DIETA de CULO Y PANOCHA de TEENS me ha sentado bien y por eso estoy CON SALUD Y ENERGIA de
El que tenga miedo a vivir. Que no nasca compañero. Si ya se metió uno en esto de andar en la puteria le va a llegar la voladora x donde menos la esperen.
Ahora algo que es muy gracioso es que muchos comentan que buscan a las menos putas.
Yo prefiero ir con las mas putas putisimas de 7 suelas. Que hagan el jale mas chingon
pues una cosa es que te valga madre tu salud, y otra muy diferente es andar queriendo exponer a los demás nada porque “andan en la puteria y algún día les va a llegar” o a ti te gustaría que un wey que sabe que vive con VIH/SIDA se ande enchufando a pelo a las putas que frecuentas?
Ya lo dije en un tema de verrugas, si sabes que traes algo trátate y deja el deporte hasta que te cures; si es ya el incurable sidral, sea responsable y cuide a los demás… porque si lo traes y te vale, eso habla mal de ti que de todos los que andamos en el deporte juntos.

mecanico

Miembro
Son de diferente federacion.
Pero puede juntar a Thalía con Valeria
Y Violeta con Cristal
Estaría bien la propuesta, que consigan el récord Guinness de más metidas de verga en un congal, lo de Thalia para chupar pollas es lo más genial que he tenido! De coger no tanto, pero se deja acomodar a tu placer!