Ese congal era de unos doctores del hospital civil nuevo, eran dos chavos los dueños y ellos se encargaban de conseguir a las chicas, la mayoría de las muchachas eran conocidas de algún antro bar y ellos las invitaban a trabajar ahí.jajajaja
Si esas putillas eran tremendas. Pero $500 es mucho no? $100 o $200 y ya esta bien pagado en mi opinion. Recuerdo a mi me gustaba ir primero a otra casita en donde tambien le daba SIN CAPUCHA a una niña que me gustaba mucho, a ella tambien le podia dar por el chiquitin en el mismo acto y terminar en su CONCHA sin mas problema, despues que salia me iba yo corriendo a NUDE y pedia una de esas chiquillas y a darle tambien SIN GORRO y terminar de sacar dentro de ellas todo el YAKULT CON LACTOBASILOS jejejejejeje
Esos eran bueno tiempos sin duda. Aitana lo que me gustaba es que desde la primera vez con ella ya la tenias ensartada SIN GORRION de inmediato, sin negociacion ni nada. Al final lo mas rico, toda llenita hasta el tope de relleno cremocito. Candy fue otro rollo, sin duda era epico tirarse a esa chicuela
Por eso las morras eran un desmadre y les encantaba coger a la mayoría de las de ahí, ya después los doctores fueron amenazados por la maña, y cambiaron de administración y las administraciones nuevas fueron un desmadre! Por eso caía siempre pura chicuela de bastante buen ver!