El dui
Miembro Activo
Después del colchón en el suelo, cualquier cosa es mejorya tienen nuevo, ojalá esté mejor las instalaciones
Después del colchón en el suelo, cualquier cosa es mejorya tienen nuevo, ojalá esté mejor las instalaciones
si se puede, pasen los datos de la nueva casita Mugritzy compasYa se fué mugritzy a otra dirección por forum
Gracias por compartir el dato compaRio antigua 1050 es por forum saludos!! La vdd ojalá agarren nuevas pieles porque antes se hechaba uno la vuelta por lo céntrico de la ubicación pero esa ubicación. Y esas pieles tan garras la vdd para mi gusto ya no vale la pena
Fuck, ya estuvo que no regreso a Mugritzi, hasta la vrg.Rio antigua 1050 es por forum saludos!! La vdd ojalá agarren nuevas pieles porque antes se hechaba uno la vuelta por lo céntrico de la ubicación pero esa ubicación. Y esas pieles tan garras la vdd para mi gusto ya no vale la pena
Rio antigua 1050 es por forum saludos!! La vdd ojalá agarren nuevas pieles porque antes se hechaba uno la vuelta por lo céntrico de la ubicación pero esa ubicación. Y esas pieles tan garras la vdd para mi gusto ya no vale la pena

Yo me enteré que thalia también se la daban a cuero pelón honestamente ya nunca regrese a ese lugarle aprendio a Thalya bien, ojala tambien el buen servicio lo mantenga :V
Que decadencia que se presuma cogerse a pelo, ensangrentada y valiendo V... en un servicio de 500-650
Después del colchón en el suelo, cualquier cosa es mejor
Afortunadamente, noHaz ido a calle Nayarit, verdad? Jajajaja
Valeria? habra que hacer investigacion de campo.Se fue a Mexicaltzingo