La visualización de invitados es limitada

Buena XP Valeria Mitziri

Batmanorko

Miembro
Ayer yo pasé en la tarde y estaban bajando los colchones la vdd me abrí no hay nada bueno no pensé que ese movimiento de colchones fuera mudanza

pacopperez

Miembro Activo
Rio antigua 1050 es por forum saludos!! La vdd ojalá agarren nuevas pieles porque antes se hechaba uno la vuelta por lo céntrico de la ubicación pero esa ubicación. Y esas pieles tan garras la vdd para mi gusto ya no vale la pena
Gracias por compartir el dato compa

Asi es la MISERIA HUMANA, son puro Desecho Social y Biologico esas mujeres pero aun asi, ahi estan de tercas buscando hacer dinero defraudando a los MACHOS ALFA... Por eso es que, sin duda, es correcto etiquetarlas de SUCUBOS

Rio antigua 1050 es por forum saludos!! La vdd ojalá agarren nuevas pieles porque antes se hechaba uno la vuelta por lo céntrico de la ubicación pero esa ubicación. Y esas pieles tan garras la vdd para mi gusto ya no vale la pena
Fuck, ya estuvo que no regreso a Mugritzi, hasta la vrg.

Mi misma queja con muñecas vip, es la única casita que ahorita trae pieles decentes Pero el lugar poco céntrico.

pacopperez

Miembro Activo
1755990747328.png

Segun el Google ahi es la direccion pero tiene 2 puertas. Cual sera la mera entrada al Infierno? Por cierto, el lugar, muy acorde al clasico estilo MUGRITZY

yorgino

Miembro
Lamentablemente ya no esta Valeria en la casita, ofrecia unos servicios extras al natural que uff, la nueva ubicación esta bien solo que esta algo retirada.

faya69

Miembro Reconocido
Que decadencia que se presuma cogerse a pelo, ensangrentada y valiendo V... en un servicio de 500-650
EEBvfaGXsAYDn23.jpg