La visualización de invitados es limitada

Una cuestión polémica...

Cómo prefieren las partes íntimas de las vendedoras de placer.

• Total de votantes
    68
  • Encuesta cerrada .

Drakkar

Miembro Reconocido
Bueno camaradas de las meretrices, aquí vengo con una cuestión que en algún momento entre la comida y el regreso al trabajo me llegó, como la epifania de la virgen de Padua.

deser.12

Miembro
Con césped podado o casi nada.
Principalmente en scorts. Hasta siento punto considero que es señal de higiene y cuidado. Que es una persona que atiende, cuida y tiene presentable su cuerpo.
Eso es bueno por que es su mercancía jaja

Holandes

Miembro
Me comentó una chica de una agencia que últimamente ha perdido a muchas chicas, que llegando las desnudaban y les revisaban el rasurado de las axilas, la papaya y las piernas. Fue uno de los motivos por el cual la morra se fue a la competencia. La morra cuando me atendió tenía todo depilado, no tengo queja alguna.

Drakkar

Miembro Reconocido
Me comentó una chica de una agencia que últimamente ha perdido a muchas chicas, que llegando las desnudaban y les revisaban el rasurado de las axilas, la papaya y las piernas. Fue uno de los motivos por el cual la morra se fue a la competencia. La morra cuando me atendió tenía todo depilado, no tengo queja alguna.
¿Danny?

El Padrino

Miembro Reconocido
De quien habla compañero!!!! Cuál morra!!!!

Capitanazo

Miembro Reconocido
La neta quien quiere una mujer peluda de las bisagras y de la pantufla además de bigotona que parezca feminista ? Con la rasurada notas la higiene y además asentua la feminidad. Para pelos uno los pone.

Posdata: el post esta de "pelos"

Adjuntos

• 7de037b8b49385e4ae265e8b862d12b5.jpg
    7de037b8b49385e4ae265e8b862d12b5.jpg
    89,3 KB · Visitas: 21
  • 134625-gif.jpeg
    134625-gif.jpeg
    102,5 KB · Visitas: 20
  • d32b7e45d610ba05ca017e5aaf057da5.jpg
    d32b7e45d610ba05ca017e5aaf057da5.jpg
    83,6 KB · Visitas: 20
  • images (1).jpg
    images (1).jpg
    8 KB · Visitas: 21
Última edición:

elmeromero

Miembro Reconocido
Con césped podado o casi nada.
Principalmente en scorts. Hasta siento punto considero que es señal de higiene y cuidado. Que es una persona que atiende, cuida y tiene presentable su cuerpo.
Eso es bueno por que es su mercancía jaja

Bro tengo entendido que en realidad en mujeres el pelo púbico es más higiénico que andar completamente rasuradas. No tengo el dato 100% a la mano pero así lo había escuchado

deser.12

Miembro
Bro tengo entendido que en realidad en mujeres el pelo púbico es más higiénico que andar completamente rasuradas. No tengo el dato 100% a la mano pero así lo había escuchado
Yo no tenia conocimiento de esto.
Aun así pienso que recortar o rasurar es una buena señal de atención a su cuerpo.

deser.12

Miembro
La neta quien quiere una mujer peluda de las bisagras y de la pantufla además de bigotona que parezca feminista ? Con la rasurada notas la higiene y además asentua la feminidad. Para pelos uno los pone.

Posdata: el post esta de "pelos"
Jaja y si. Las feministas suelen estar presumiendo sus peluches.

elmeromero

Miembro Reconocido
Yo no tenia conocimiento de esto.
Aun así pienso que recortar o rasurar es una buena señal de atención a su cuerpo.

Sí, hay quienes lo recomiendan hasta cierto punto. Al final es decisión personal, pero sí se dice que ser mujer y dejarse el pelo allá abajo puede mejorar la higiene y cuidarse de irritaciones y bacterias. Nomás le dejo el dato compañero, para que sepa. Yo también prefiero en scorts que no tengan pelo para revisar que no tengan granitos ni nada de eso

Drakkar

Miembro Reconocido
Un poco de información acerca del vello púbico:

El vello púbico tiene varias funciones, aunque su papel en la higiene es debate entre expertos. Algunas de sus funciones incluyen:

Funciones del vello púbico:

1. Protección: Actúa como barrera contra fricciones y roces en la zona genital.
2. Regulación de la temperatura: Ayuda a mantener la temperatura óptima en la zona genital.
3. Producción de feromonas: Libera feromonas que pueden atraer a la pareja.
4. Protección contra infecciones: Puede ayudar a prevenir la entrada de bacterias y otros patógenos en la zona genital.

En cuanto a la higiene, el vello púbico puede:

Ventajas:

1. Reducir la fricción y el rozamiento.
2. Proteger contra irritaciones y enfemedades de transmisión sexual.

Desventajas:

1. Acumulación de sudor y bacterias.
2. Mayor riesgo de infecciones si no se mantiene limpio.

Consejos para la higiene del vello púbico:

1. Lava regularmente con jabón suave.
2. Evita usar productos químicos agresivos.
3. Seca bien después de bañarte.
4. Considera afeitar o recortar el vello para reducir el riesgo de infecciones.

Recuerda que la higiene personal es importante, pero también lo es respetar las funciones naturales del cuerpo.
Fuente: Genital Hygiene AMA 2020

BnB

Miembro
rasurado pero con algo de vello, recuerdo a esta mujer loli o yoli no recuerdo era muy sexosa como me gusta pero tenia mucho vello y aunque me gustaba su forma de ser deje de verla por tanto vello que tenia, me gusta que tengan se ve muy sexy pero que se rasure algo