¿Danny?Me comentó una chica de una agencia que últimamente ha perdido a muchas chicas, que llegando las desnudaban y les revisaban el rasurado de las axilas, la papaya y las piernas. Fue uno de los motivos por el cual la morra se fue a la competencia. La morra cuando me atendió tenía todo depilado, no tengo queja alguna.
De quien habla compañero!!!! Cuál morra!!!!Me comentó una chica de una agencia que últimamente ha perdido a muchas chicas, que llegando las desnudaban y les revisaban el rasurado de las axilas, la papaya y las piernas. Fue uno de los motivos por el cual la morra se fue a la competencia. La morra cuando me atendió tenía todo depilado, no tengo queja alguna.
La neta quien quiere una mujer peluda de las bisagras y de la pantufla además de bigotona que parezca feminista ? Con la rasurada notas la higiene y además asentua la feminidad. Para pelos uno los pone.Me comentó una chica de una agencia que últimamente ha perdido a muchas chicas, que llegando las desnudaban y les revisaban el rasurado de las axilas, la papaya y las piernas. Fue uno de los motivos por el cual la morra se fue a la competencia. La morra cuando me atendió tenía todo depilado, no tengo queja alguna.
Con césped podado o casi nada.
Principalmente en scorts. Hasta siento punto considero que es señal de higiene y cuidado. Que es una persona que atiende, cuida y tiene presentable su cuerpo.
Eso es bueno por que es su mercancía jaja
Yo no tenia conocimiento de esto.Bro tengo entendido que en realidad en mujeres el pelo púbico es más higiénico que andar completamente rasuradas. No tengo el dato 100% a la mano pero así lo había escuchado
Jaja y si. Las feministas suelen estar presumiendo sus peluches.La neta quien quiere una mujer peluda de las bisagras y de la pantufla además de bigotona que parezca feminista ? Con la rasurada notas la higiene y además asentua la feminidad. Para pelos uno los pone.
Posdata: el post esta de "pelos"
Yo no tenia conocimiento de esto.
Aun así pienso que recortar o rasurar es una buena señal de atención a su cuerpo.