La visualización de invitados es limitada

¿Top 3 de las Play?

De con ellos sólo he tomado servicio con Mariel (buena experiencia) y otra que ya no está (8/10).

Estoy leyendo que ya está cada vez más pa'l perro el servicio con las nuevas pero me gustaría saber cuáles son las que ustedes dirian: "estás son las que no fallan".

spirit24

Miembro
Mariel es excelente dinero bien gastado con otras que ya no estan son servicios regulares y para servicios regulares no vale la pena pagar

MexICan

Miembro
Qué extras hace Abby?
Creo que el único extra que hace es que termines en su boca. Para mí es más fantasía de que es como una niña de preparatoria, la primera vez que la vi, la puse boca abajo en mis piernas y la castigué por sacar malas notas en mi clase, tomé el rol de su profesor y ella mi alumna, que bonitas nalgas tiene jajaja, de niña de prepa como te digo, y ya al coger muy apretadita pero lo disfruta

Creo que el único extra que hace es que termines en su boca. Para mí es más fantasía de que es como una niña de preparatoria, la primera vez que la vi, la puse boca abajo en mis piernas y la castigué por sacar malas notas en mi clase, tomé el rol de su profesor y ella mi alumna, que bonitas nalgas tiene jajaja, de niña de prepa como te digo, y ya al coger muy apretadita pero lo disfruta
Me pasa amigo el dato de ella me gusta las chicas que se vean jovenes como de prepa. Y si tienes de otras mas te agradeceria