La visualización de invitados es limitada

Regina de Realce (antes Cleo en Jimmys) experiencia TOP 🔥

Nero

Miembro Activo
Ami todo lo contrario nunca me a llamado la atención cuando estaba en Jimmys había mejores pieles que ella.
Pues es que depende de gustos a mi no me laten las voluptuosas, siempre he sido de flacas altas o chaparritas, además en servicio si se sabe distinguir la morra

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Pues es que depende de gustos a mi no me laten las voluptuosas, siempre he sido de flacas altas o chaparritas, además en servicio si se sabe distinguir la morra
De acuerdo hay gustos diferentes y pues yo si aproveche a MARIANA SUGEY VIOLETA muy buenísimas 👌.

TheMagic1029384756

Miembro Activo
Que te puedo decir, nos enamoramos con el buen trato, la experiencia suena como la atencion que da bárbara, excelentes recuerdos, la vdd el cuerpo no se ve muy bien sin embargo tampoco el de bárbara y eso no era discriminante para no seleccionarlas, aveces la atencion supera el físico. 10/10 la reseña 8/10 la chica

PumaHot

Miembro Reconocido
Concuerdo me la cogi la semana pasada y asi de colegiala le gusta verse al espejo cuando se la estan ensartado jaja, por cierto alguien ya se chingo a Skarlet vi una anunciada

faya69

Miembro Reconocido
Ya leyó la reseña?
El colega @Frankyy
images

:V
Saludos!

maclui

Nuevo
Era de mis favs en Jymmis y si trataba muy bonito y se dejaba hacer de todo. Pero un dia me tocó con una infección de hongos , de esa que les sale requesón y desde esa vez, ya no la volví a tomar.

Yo he leído muchos comentarios en relación a ésta dama y ayer me escapé a ver en persona a esa hembra, total dije si me agrada , me encierro y si veo algo raro pues me retiro ,mas vale perder $600 que arriesgar y agarrar una infección pero cómo me gusta la adrenalina y la morra me agradó tomé el servicio y me llevé una gran sorpresa, de hecho la voy a reseñar en breve

Última edición:

Lanre

Miembro Activo
Que te puedo decir, nos enamoramos con el buen trato, la experiencia suena como la atencion que da bárbara, excelentes recuerdos, la vdd el cuerpo no se ve muy bien sin embargo tampoco el de bárbara y eso no era discriminante para no seleccionarlas, aveces la atencion supera el físico. 10/10 la reseña 8/10 la chica
Es correcto a mi por ejemplo no me gustaba el cuerpo de Barbara y pues nunca la escogí, a Cleo si he estado con ella cuando estaba en Jimmys y en cuanto a servicio es excelente pero eso si me gustan mas las voluptuosas si son naturales mejor,pero aveces tengo ganas de alguna flaquita o gordita nalgona.

Jma_2995

Miembro
Pagaste extra por las fotos bro?? Y tienes el WhatsApp es que no me aparece con ese numero
No, hermano le comenté si le gustaría que le tomara unas fotos para reseñarla aquí y le agradó la idea, me dio la impresión que le gustan las fotos y sin lugar a dudas verse en el espejo mientras se la cogen

Jma_2995

Miembro
Gracias por lo que a mí me toca… JAJA respecto a Regina en persona está mejor, si te gustan las niñas naturales es un 10 pero si te gustan voluptuosas ni a 5 llega, es cuestión de gustos lo que sí es que tiene un trato espectacular, fue como hacerlo con una amiga con la que siempre nos tuvimos ganas, así fue conmigo