Gracias pana+52 33 2840 5093
Aquà el número, pide que te agreguen para los estados
Gracias pana+52 33 2840 5093
Aquà el número, pide que te agreguen para los estados
Ami todo lo contrario nunca me a llamado la atención cuando estaba en Jimmys habÃa mejores pieles que ella.Chale entonces soy el unico al que ni le ha ido bien con esa morra?
Pues es que depende de gustos a mi no me laten las voluptuosas, siempre he sido de flacas altas o chaparritas, además en servicio si se sabe distinguir la morraAmi todo lo contrario nunca me a llamado la atención cuando estaba en Jimmys habÃa mejores pieles que ella.
De acuerdo hay gustos diferentes y pues yo si aproveche a MARIANA SUGEY VIOLETA muy buenÃsimas 👌.Pues es que depende de gustos a mi no me laten las voluptuosas, siempre he sido de flacas altas o chaparritas, además en servicio si se sabe distinguir la morra
Qué bien Qué comentas ese gran detalle y problemaEra de mis favs en Jymmis y si trataba muy bonito y se dejaba hacer de todo. Pero un dia me tocó con una infección de hongos , de esa que les sale requesón y desde esa vez, ya no la volvà a tomar.
un pan tostado para ese requesón...Era de mis favs en Jymmis y si trataba muy bonito y se dejaba hacer de todo. Pero un dia me tocó con una infección de hongos , de esa que les sale requesón y desde esa vez, ya no la volvà a tomar.
Y que hizo colega le dio asà o pidió cambio ??Era de mis favs en Jymmis y si trataba muy bonito y se dejaba hacer de todo. Pero un dia me tocó con una infección de hongos , de esa que les sale requesón y desde esa vez, ya no la volvà a tomar.
Es correcto a mi por ejemplo no me gustaba el cuerpo de Barbara y pues nunca la escogÃ, a Cleo si he estado con ella cuando estaba en Jimmys y en cuanto a servicio es excelente pero eso si me gustan mas las voluptuosas si son naturales mejor,pero aveces tengo ganas de alguna flaquita o gordita nalgona.Que te puedo decir, nos enamoramos con el buen trato, la experiencia suena como la atencion que da bárbara, excelentes recuerdos, la vdd el cuerpo no se ve muy bien sin embargo tampoco el de bárbara y eso no era discriminante para no seleccionarlas, aveces la atencion supera el fÃsico. 10/10 la reseña 8/10 la chica
Si, a mi también me ha ido genial con ella, era la mejor de Jimmys porque si tenÃas pedos para coger ella sabÃa algunos trucos que hacen que si o si se te pareChale entonces soy el unico al que ni le ha ido bien con esa morra?
No, hermano le comenté si le gustarÃa que le tomara unas fotos para reseñarla aquà y le agradó la idea, me dio la impresión que le gustan las fotos y sin lugar a dudas verse en el espejo mientras se la cogenPagaste extra por las fotos bro?? Y tienes el WhatsApp es que no me aparece con ese numero
Está ubicada en Av. Circunvalación a unas cuadras de Juan Pablo Segundo, horario desconozco pero fui temprano, entre 1:30 y 2PM… habÃa varias chicas que se veÃan muy bienExcelente reseña colega, duda dónde está ubicada está estética y sabe de casualidad el horario de ella?
SÃ, hermano pero también ofrece el extra sin (desconozco costo)Colega, el oral fue con gorro?
Gracias por lo que a mà me toca… JAJA respecto a Regina en persona está mejor, si te gustan las niñas naturales es un 10 pero si te gustan voluptuosas ni a 5 llega, es cuestión de gustos lo que sà es que tiene un trato espectacular, fue como hacerlo con una amiga con la que siempre nos tuvimos ganas, asà fue conmigoQue te puedo decir, nos enamoramos con el buen trato, la experiencia suena como la atencion que da bárbara, excelentes recuerdos, la vdd el cuerpo no se ve muy bien sin embargo tampoco el de bárbara y eso no era discriminante para no seleccionarlas, aveces la atencion supera el fÃsico. 10/10 la reseña 8/10 la chica
No acordamos un precio como tal, se dio en el momento, al final le deje su propinaEn cuanto le salieron los extras amigo?