La visualización de invitados es limitada

Buena XP Tammy de Lizeth una excelente opción

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Lizeth
Contacto
+52 33 4538 3084
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Se ve más blanca de lo que es
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Super recomendada
Hola buenas noches,

Aquí anunciándome de mi retiro de mes y medio, tenía muchas ganas de conocer a Tammy, he leído muy buenas reseñas y es súper recomendada por ustedes.

Decidí contratarla hoy, dije vamos de nuevo al ruedo.

Lizeth me hizo la cita, el único pero es que ella no hace citas de más de una hora pero dije vamos, me juraron y perjuraron que quedaría muy satisfecho, dije va que va.

Ella llegó al lugar 5 mins tarde cosa que no le puse pero, pero cuando llega, a to l puerta y veo a una chica muy muy bonita, super delgada, me saluda muy agradable y me aplicó la que les ha aplicado a ustedes, de bañarse con ella y como buen caballero, pues acepté.

Después del baño, pusimos las reglas del luego de que nos gusta y que no, y después del esto, pues dije va que va, comenzó con un faje delicioso, besos muy apasionados, muy muy buena química y de ahí pues a un oral, yo pido con condón por situaciones que han pasado, delicioso la verdad, después la megacogida que me dió, deliciosa, gime delicioso, duramos muy muy buen rato y después me ayuda a venirme con sus manos y besos.

Al terminar platicamos mientras se bañaba y pues quedamos de vernos en mi cumple.

Se despide de beso y llenándome de piropos.

La recomiendo mucho, para mi si desplazó a Mariela de tentaciones por mucho y si la ven tipo 14 de febrero, felicítenla porque ese día cumple años. Al menos para evitar malas experiencias me voy con ella.

Muy recomendable

Wismichu

Miembro
Felicidades colega.

Dejando de lado el trato, a su gusto quien tiene mejor cara y físico? Mariela de tentaciones o esta dama?

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Men¿ qué situaciones te han pasado como para que lo pidas así ya?
1.- Había una chica que ha sido la mejor hasta ahora, ella ya está retirada y hasta ahora nadie le ha llegado a su nivel.
2.- Últimamente he tenido pésima experiencia con varias chicas como Mely, Mariela no fue mala persona fue un apresurado y me dejó un sabor agridulce.

bugme

Miembro
Hola buenas noches,

Aquí anunciándome de mi retiro de mes y medio, tenía muchas ganas de conocer a Tammy, he leído muy buenas reseñas y es súper recomendada por ustedes.

Decidí contratarla hoy, dije vamos de nuevo al ruedo.

Lizeth me hizo la cita, el único pero es que ella no hace citas de más de una hora pero dije vamos, me juraron y perjuraron que quedaría muy satisfecho, dije va que va.

Ella llegó al lugar 5 mins tarde cosa que no le puse pero, pero cuando llega, a to l puerta y veo a una chica muy muy bonita, super delgada, me saluda muy agradable y me aplicó la que les ha aplicado a ustedes, de bañarse con ella y como buen caballero, pues acepté.

Después del baño, pusimos las reglas del luego de que nos gusta y que no, y después del esto, pues dije va que va, comenzó con un faje delicioso, besos muy apasionados, muy muy buena química y de ahí pues a un oral, yo pido con condón por situaciones que han pasado, delicioso la verdad, después la megacogida que me dió, deliciosa, gime delicioso, duramos muy muy buen rato y después me ayuda a venirme con sus manos y besos.

Al terminar platicamos mientras se bañaba y pues quedamos de vernos en mi cumple.

Se despide de beso y llenándome de piropos.

La recomiendo mucho, para mi si desplazó a Mariela de tentaciones por mucho y si la ven tipo 14 de febrero, felicítenla porque ese día cumple años. Al menos para evitar malas experiencias me voy con ella.

Muy recomendable
Buena reseña compañero, veo que pago con tarjeta lleva terminal se tiene que pedir y sabe cuánto cuesta 2 horas?

Gonzo

Miembro Reconocido
Chido camarada por la reseña, todas las reseñas hablan de que es muy bonita....pero poco se dice, de su desempeño sexual, aquellos que la han probado que tal el oral, si lo hace chido?

bugme

Miembro
De cara Tammy, busto Mariela y nalgas Tammy
Alguien que le podría recomendar es a Marion si aún no la a probado
1.- Había una chica que ha sido la mejor hasta ahora, ella ya está retirada y hasta ahora nadie le ha llegado a su nivel.
2.- Últimamente he tenido pésima experiencia con varias chicas como Mely, Mariela no fue mala persona fue un apresurado y me dejó un sabor agridulce.
A alguien que le podría recomendar es a Marion de esa misma agencia sin falla por lo menos a mí me fue excelente, congenie bien con ella por el tipo de música lo único malo que casi no se anuncia

Gonzo

Miembro Reconocido
Alguien que le podría recomendar es a Marion si aún no la a probado

A alguien que le podría recomendar es a Marion de esa misma agencia sin falla por lo menos a mí me fue excelente, congenie bien con ella por el tipo de música lo único malo que casi no se anuncia
Dicen que ultimamente, antes de alejarse de este medio, empezo hacerse muy mamona

mr.bush

Nuevo
Felicidades por el encuentro.

Yo la he contratado por dos o tres horas, lo unico es que se debe de pagar cada hora a precio completo, ya que ella busca ganar lo mismo que si da puros servicios de una hora, y tiene razon y lo vale.

Jeremy

Miembro
Esa chamaquita hace cosas deliciosas, la primer vez que la vi quede mas que encantado, la segunda la verdad que fue muy muy regular... igual viendo sus comentarios creo que no era buen dia esa segunda vez.