La visualización de invitados es limitada

Alguien ha estado con tammy de lizeth girls?

Fargan

Nuevo
Tengo tiempo queriendola contratar pero no me quiero arriesgar a que su servicio sea malo, si alguien ha estado con ella le agradeceria que me dijera si vale la pena

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Colega, ya había preguntado lo mismo.

Cheque en el foro, ya hay reseñas de ella.

Adalberto

Miembro
Como ? Lizeth ? La Neta no es ser palero pero la atención que tiene esa agencia es bien vergas Yo he contratado en casi todas y la neta pues todas tienen sus fallas pero la que mejor he visto que atiende el servicio al cliente es Lizeth. Mándale mensaje compañero, y si tienes ganas de darte a esa morra hazlo, vale mucho la pena. Pero como dicen por ahí, agarrala tempra porque siempre anda con citas.

Beto0316

Miembro
Igual yo, la recomiendo. Petite muy rica, cuerpo de adolescente. Besucona, bien alivianada. De los mejores palos que he tenido. Buen oral, todas las posiciones. Ojazos, y buena nalga. Recomendable. De la agencia, me han atendido bien. Eso sí, no se anuncia tan seguido y ha que estarla cazando. Pero para los que no la han probado, denle.

skynet2

Miembro Activo
Yo al verdad desde cuando estaba con Danny no más no he podido agendar con ella. Con Danny lo intente 4 veces 1 ves le bajo, la otra estaba rosada, y las otras dos se sentía mal y en las cuatro ocasiones ya estaba instalado y les avise 30 minutos antes que si todo ok y al final me enviaron a quienes quisieron.

Con lizth girls cuando pregunto está de vacaciones y cuando si esta activa ya no está disponible agenda llena. E veces me pongo a pensar si la chica existe o es puro gancho

Adalberto

Miembro
Que pena compañero , no has probado a una chica que es de lo mejor en este medio. Animó, mándale mensaje a Lizeth y expón eso que comentas. De seguro te hace un espacio en la agenda de la morra Las cosas como son . Saludos

Holandes

Miembro
Es la joya definitiva de Lizeth y como en alguna ocasión ya se les fue le dan mucha libertad, porque cuando trabaja los forra porque se pone a coger todo el día. Da un gran servicio, es buena cogiendo y sabe lo que tiene y sin embargo no es mamona. El pedo es que es un problema encontrarla, pero vale la pena.

Adalberto

Miembro
No se si sea así colega, la última vez que la contrate me dijo que ya le está metiendo más a la escuela que a estos negocios. Si es así, que bueno por la morra. Y de joya definitiva en lo personal me encanta más lanna o hill. Tammy da un buen servicio pero si la pongo como número 3 jajaja .