La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sofi Pausa Ejecutiva (masaje + relación)

Belfast01

Miembro
Nombre / Agencia
Pausa Ejecutiva
Contacto
33 4426 35 12
Precio
$1,800
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
NA
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Completamente al natural
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26 - 28
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poco
Oral con baba
Oral a ella
NA
Oral natural
NA
Anal
NA
Extras
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Saludos a los colegas amantes de los masajes, les traigo una actualización que debía pero apenas ando con tiempo para escribirla.

Para los conocedores, ya habrán leído un par de reseñas sobre esta dama:

• Una por mi parte:
  • Otra realizada por un colega:
Anteriormente Sofi atendía en una casa cerca de Arcos del Milenio, junto con su hermana en un consultorio conjunto. En un par de veces que la visité allá, fue un servicio bueno, lleno de erotismo y puedo decir que con química con la dama, porque hubo besos como novios de prepa a la vez de estimularla cada parte de su cuerpo, ya prendida, Sofi tiene una mirada única.

Después le perdí la pista, a la vez que ya estaba algo decepcionado por los servicios tan malos que había en general en esto de los masajes, pero afortunadamente la encuentro de nuevo e incluso aviso que hay otras damas con ella y cambio de domicilio.

Además del nuevo tipo de servicio, veo que tiene un canal en Telegram con contenido explícito, no solamente con fotos/videos de ella, sino de la otra masajista (Samantha) y había otra más, pero ya no está. En los videos el colega (imagino pareja de Sofi) se detona a ambas al natural -vaya afortunado-, recomendable suscribirse.

Pasemos al tema, los costos son $1800 por una hora, masaje + relación. Extras: $500 oral, $300 terminado en pecho, $300 fetiche de pies.

Solo pido el costo base, llego y Sofi me recibe amablemente. Veo también a Samantha, será necesario visitarla próximamente, está muy linda.

Iniciando el masaje, Sofi solo queda en tanga, entre momentos interactúo y ella misma se mueve para que la toques, son esos pequeños detalles que ninguna otra ofrece. Al hacer roces, se percibe fácilmente que se moja mucho, nuevamente, esto no es común en todos lados y habrá colegas que no me dejarán mentir.

Al iniciar la relación es exquisito, personalmente el cuerpo de Sofi me gusta mucho y sumado su actitud, mejor. Varias posiciones, entrar y salir en una vagina rosita estrecha es fascinante. Termino y tenemos charla agradable.

Por todo lo anterior, la considero como una de las mejores experiencias en la ciudad para aquellos que buscan masaje, erotismo y relación.

Recomendaciones (no están de sobra): alta higiene cuerpo y boca (si van recién bañados, mejor) y respeto, la dama es muy linda, ya lo verán.

Les dejo unas fotos de su canal gratuito de Telegram (https://t.me/pausaejecutivagdlgratuito) y también una foto de Samantha, veo que un colega mencionó que tuvo trio con ellas y fue muy bueno, ya lo tengo en mi siguiente lista de tareas.

Al fin un servicio bueno en la ciudad para quien guste de estas experiencias.

Adjuntos

• sta-1.jpeg
    sta-1.jpeg
    45,8 KB · Visitas: 265
  • sta-2.jpeg
    sta-2.jpeg
    93 KB · Visitas: 260
  • sta-3.jpeg
    sta-3.jpeg
    95,4 KB · Visitas: 265
  • sta-4.jpeg
    sta-4.jpeg
    83,7 KB · Visitas: 261

ch14

Miembro
Sensei hace unos días me detoné a Sofía en su colsutorio si coincido con lo mojada y con lo rico que coge, yo le pedí que me montara y se matara sola.

Samantha está mejor?

Sofi cabe mencionar que es gordita

SMGDL

Miembro
Ya he preguntado lo mismo de otras masajistas, de cuál aceite usan? Del que te deja brilloso y resbaloso por días o se quita fácil? Y tiene regaderas?

Artur1988

Miembro
Ya he preguntado lo mismo de otras masajistas, de cuál aceite usan? Del que te deja brilloso y resbaloso por días o se quita fácil? Y tiene regaderas?
La mayoría usan unos aceites que quedas como llanta con almorol … hay unas chicas que usan otra alternativa como Jazz usa aceite de coco que no te deja aceitoso