Osmor
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Sofi
- Contacto
- 3332541884
- Precio
- 350
- Tiempo acordado
- 1/2 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18-19
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Poco
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- Trato de novios, oral y besos
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No repetiría, no la recomiendo
Hola buenas amigos les comparto mi experiencia con Sofi pues llegó buscando a Jaky pero me dicen que no a llegado y pues solo estaban odisea, Antonela y Sofi todas de buen ver y pero como yo iba por una de 18 pues elijo a Sofi como estaba vacío me dieron a elegir cuarto y elijo el de arriba la sigo, entramos y me comenta que con ella tal cual el servicio solo incluye la relación y me menciona los extras primero besos 350, trato de novios 250, oral 250 yo me imagine que el oral que ella vendía como extra era al natural pero no era el normal, me desnudo en lo que ella va por sus cosas me ponen el condón y me empieza a masturbar pero la verdad no me gustó nada fue muy brusca y me dice que si me gustan el oral le digo que si y me dice que si quiero el oral sería el extra y ya le pregunto que si no lo incluye me dice que con ella no y yo de mmm bueno y de una vez pague el de besos yo ya e pagado por besos y siempre son bien dados y babos pero con ella son de pico y nada más como que no le gusta dar mamada le pague el extra y no se le vio iniciativa solo me dió una mamada por 1 o 2 min y luego pura chaqueta la intento masturbar para que se vaya mojando pero no sé ponía de forma que fuera fácil siempre con las piernas entre cerradas le digo que así está bien por qué ya me estaba molestando la falta de iniciativa se me monta y empezamos hasta eso se mueve bien y tiene buena plática. pero la verdad yo no soy de los que tienen iniciativa cuando es la primera vez que las contrato eso para ver la iniciativa de la chica si veo que no tiene simplemente ya no la contrato por qué si me a tocado servicios dónde uno no debe de decir nada ya que la chica tiene mucha iniciativa y las cosas fluyen la verdad me decepcionó el servicio
Yo considero que no soy feo pero a lo mejor no fui de su agrado y eso que ese día si estaba arreglado pues ni Pepe en total todo me salió como en 1000 pesos si me pudieran recomendar chicas del lugar que si tengan iniciativa se los agradecería muchas gracias y bonito día
Yo considero que no soy feo pero a lo mejor no fui de su agrado y eso que ese día si estaba arreglado pues ni Pepe en total todo me salió como en 1000 pesos si me pudieran recomendar chicas del lugar que si tengan iniciativa se los agradecería muchas gracias y bonito día