La visualización de invitados es limitada

SIENNA 🍑

Modok

Miembro Activo
Nunca la probé siempre me quedé con ganas.

La vi anunciada hace como 1 semana pero borraron el msj
La anuncian de manera discreta porque no suben fotos de ella, bueno al menos yo no la he reconocido por las fotos. En lo personal me da un poco de desconfianza eso a qué sea un buen servicio.

Que dilema... Si la nueva conquista es importante para ti, y hay posibilidades de que se entere, mejor no le muevas. Un culo no vale más que tu vieja. Pero si tu morrita es nomas una conquista, o si no hay modo de que se entere, dale sin miedo.

Ese 🍑 de Siena está 🤤
Donde se pueden ver fotos de esa tal siena?

Nata

Miembro Reconocido
Que buena está Sienna, culazo.. tres palotes bien dados, se fueron las dos horas en chinga.

Nata

Miembro Reconocido
no se comporto como Diva contigo?
En realidad de los 120 minutos, cogimos 100, apenas alcanzo a bañarse. Espero que si alguien la contrato después no le haya llegado ya muy cansada y dilatada, si estuvo intenso.

Si me queda claro porque la pregunta de lo de diva y también algunos comentarios que hace algunas cosas incómodas durante la relación, creo que son válidos porque son ciertos, pero literalmente todo mi foco fueron esas piernotas y ese culote. tiene un cuerpazo fitness, en cuanto la vi en tanga ya traía una erección de brazo de albañil cuando me puso las nalgotas en la cara. También yo no le hice oral a ella, porque no me nació, pero no puso ninguna objeción para tocar todo su cuerpo, incluido su anito tan rico que tiene.

Si me la volvería a coger sin problema.

Dreaming

Miembro
Alguien ha estado recientemente con Siena? Se me antoja pero ya no he visto nuevas publicaciones de ella

Modok

Miembro Activo
No lo hagan compas , es retro mamona, tiene buenas nalgas, pero tiene poca panza y es fea de cara
A chinnitaaa!!

Yo la vi el año pasado, pero difiero colega (sin lentes) es muy guapa. A mí me fue bien en 3 ocasiones una mejor que la otra y estoy indeciso en buscarla ahora. 🫤

faya69

Miembro Reconocido
si es mamoncita, yo cuando le enjarre la grieta si me percate de que es delicadita pero almenos trataba de ocultarlo. igual no se pierden de mucho, el servicio es muy regular y si ya trae actutud de diva, pues extisten mas opciones "wueras" en el mercado.
Saludos!