Nunca la probé siempre me quedé con ganas.¿Regresará Sienna y Mejor que nunca? 🤔👀
La anuncian de manera discreta porque no suben fotos de ella, bueno al menos yo no la he reconocido por las fotos. En lo personal me da un poco de desconfianza eso a qué sea un buen servicio.Nunca la probé siempre me quedé con ganas.
La vi anunciada hace como 1 semana pero borraron el msj
Donde se pueden ver fotos de esa tal siena?Que dilema... Si la nueva conquista es importante para ti, y hay posibilidades de que se entere, mejor no le muevas. Un culo no vale más que tu vieja. Pero si tu morrita es nomas una conquista, o si no hay modo de que se entere, dale sin miedo.
Ese 🍑 de Siena está 🤤
Deberia de subir su reseña colega, curiosamente muchos dicen que es mal servicio pero nada que saber reseña 🤔El peoooor servicio del universo!!!
Neta no la contraten
A veces ya ni vale la pena hacerlo, y reseñas malas ya tiene varias de cuando aun era un voladoDeberia de subir su reseña colega, curiosamente muchos dicen que es mal servicio pero nada que saber reseña 🤔
Ya se les ha advertido que no la contraten. Hasta que cambie su actitud de diva. Pero no hacen caso.El peoooor servicio del universo!!!
Neta no la contraten
no se comporto como Diva contigo?Que buena está Sienna, culazo.. tres palotes bien dados, se fueron las dos horas en chinga.
En realidad de los 120 minutos, cogimos 100, apenas alcanzo a bañarse. Espero que si alguien la contrato después no le haya llegado ya muy cansada y dilatada, si estuvo intenso.no se comporto como Diva contigo?
Confirmo. Se ha descuidado un poco, ya tiene pancita. Y no ha mejorado trato. Cada vez más mamona.No lo hagan compas , es retro mamona, tiene buenas nalgas, pero tiene poca panza y es fea de cara
A chinnitaaa!!No lo hagan compas , es retro mamona, tiene buenas nalgas, pero tiene poca panza y es fea de cara
Yo la pedí hoy 2 veces. cuerpo rico y fitness.A chinnitaaa!!
Yo la vi el año pasado, pero difiero colega (sin lentes) es muy guapa. A mí me fue bien en 3 ocasiones una mejor que la otra y estoy indeciso en buscarla ahora. 🫤
Los que dicen que es fitness yo creo que nunca han ido al gym.Yo la pedí hoy 2 veces. cuerpo rico y fitness.
no llevaba lentes
Como está eso que 2 veces colega? 🤔Yo la pedí hoy 2 veces. cuerpo rico y fitness.
no llevaba lentes