La visualización de invitados es limitada

SIENNA 🍑

Romexica

Nuevo
Yo la verdad nunca me animé a contratarla, pese a que por momentos ha sido la "chica del momento", lo que no me da seguridad es que así como tiene reseñas buenísimas tiene otras muy malas.

Gu Pen

Nuevo
Achispiajos!! 🤔

Pero ya no anuncian a Sienna o solo está disponible si preguntan por ella? 🤔
Luego si la anuncian pero es de
A caray, no la miré colega. Yo digo a la agencia en los canales de Telegram, quizá la anunciaron por WA. Igual y ahora que regrese al ruedo, la buscaré a ver qué tal
Yo también la estuve esperando pero los comentarios que salen. Ahora es que ya no es buena, que es muy seca Por eso me hace dudar aunque la estuve esperando los comentarios me hacen pensar.inclusive no trata bien a los que fueron clientes y eso me hace dudar , aunque la verdad es que está re chula

Modok

Miembro
Luego si la anuncian pero es de

Yo también la estuve esperando pero los comentarios que salen. Ahora es que ya no es buena, que es muy seca Por eso me hace dudar aunque la estuve esperando los comentarios me hacen pensar.inclusive no trata bien a los que fueron clientes y eso me hace dudar , aunque la verdad es que está re chula
Vrga bro!! 🤔

Pues ahora sí que depende de su presupuesto, si no le tiene miedo a perderle el amor a 1800 pesitos, se puede arriesgar. Yo en lo personal, ya no la vería mejor me paso a otras opciones que traigo, pero como le comento si tiene la espinita se la puede quitar llendo con muy bajas espectativas, xq la neta en su prime la morra estaba re buena, bonita y valía al millón la pena, yo la goce 3 veces y la neta muy cabron el sexo con ella.

omargomez1

Miembro Activo
Vrga bro!! 🤔

Pues ahora sí que depende de su presupuesto, si no le tiene miedo a perderle el amor a 1800 pesitos, se puede arriesgar. Yo en lo personal, ya no la vería mejor me paso a otras opciones que traigo, pero como le comento si tiene la espinita se la puede quitar llendo con muy bajas espectativas, xq la neta en su prime la morra estaba re buena, bonita y valía al millón la pena, yo la goce 3 veces y la neta muy cabron el sexo con ella.
Al principio Sienna era otro rollo. Buenísima y un sexo de otro nivel. Entregada al millón la condenada, y te hacía de todo. Pero lamentablemente ya la hemos perdido. Quizás anda enamorada y por eso ya no goza como antes. Esta semana regresó, y a pesar de que tuve tiempo de verla, recordé mis últimas experienciad con ella, y no me dieron ganas de verla.