La visualización de invitados es limitada

Servicio con Storm de Peaches

Buena tarde colegas,
Me llama la atención la chica Storm de Peaches, se ve muy bien, pero quisiera saber si alguien ya tuvo servicios con ella y la pueda recomendar.
Anexo foto

Adjuntos

• IMG_20260523_142451_058.jpg
    IMG_20260523_142451_058.jpg
    102,1 KB · Visitas: 195

ElViajero

Miembro
Se ve un chingo como una Ex Danny’s qué también estuvo con Lizeth un rato y luego independiente. No me acuerdo su nombre artístico, nomás me acuerdo que tenía como 30 años y que le gustaba BDSM y tenía muy buen comentarios y reseñas de su servicio. Y como la mitad de las chicas de Peaches son chicas ex Danny’s, yo pienso que si es ese chica. Perdón por no acordarme de su nombre. A ver si alguien más se acuerda o piensa lo mismo.

Merino

Miembro Reconocido
Se ve un chingo como una Ex Danny’s qué también estuvo con Lizeth un rato y luego independiente. No me acuerdo su nombre artístico, nomás me acuerdo que tenía como 30 años y que le gustaba BDSM y tenía muy buen comentarios y reseñas de su servicio. Y como la mitad de las chicas de Peaches son chicas ex Danny’s, yo pienso que si es ese chica. Perdón por no acordarme de su nombre. A ver si alguien más se acuerda o piensa lo mismo.
Si se parece un buen

Me dio un super servicio 🤩 ojalá y si

Buena tarde colega, le confirmo que no es. Me mandaron una foto del rostro y no es, aunque Storm es bonita, todavía no me he animado.

Buenas tardes colegas,

Les informo que conocí a Storm esta semana. Puedo decirles que el servicio es GFE muy bueno, tiene un cuerpo delicioso (especialmente su retaguardia) y una cara bonita, aunque con un poco de de cicatrices por acné .
De momento me encuentro de viaje, así que subiré la reseña la próxima semana, pero en resumen les puedo decir que en mi experiencia SI LA Recomiendo.
Saludos

Francis

Nuevo
Buenas tardes colegas,

Les informo que conocí a Storm esta semana. Puedo decirles que el servicio es GFE muy bueno, tiene un cuerpo delicioso (especialmente su retaguardia) y una cara bonita, aunque con un poco de de cicatrices por acné .
De momento me encuentro de viaje, así que subiré la reseña la próxima semana, pero en resumen les puedo decir que en mi experiencia SI LA Recomiendo.
Saludos
lo confirmo colega

huzumaki

Miembro Activo
Buenas tardes colegas,

Saludos
Reseña muy rara y mas por ser nuevos usuarios