La visualización de invitados es limitada

SS que ubiquen con más de 15 años de servicio

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Talia de Esteban alatorre
Ximena de only for men
Paulina de mediterráneo
Lucy ex mediterráneo hoy independiente (está es una perra vieja loba de mar 👌🏻)

kman1

Miembro
Una señora llamada Silvia, está por el estadio Jalisco, antes estaba cerca de jom ofis de el parque Morelos, ella misma dice que tiene más de 30 años en el trabajo más longebo de la humanidad

Hank

Miembro
Thalia tiene aprox 20 años en el medio
Lucy ex mediterráneo fácil los 25 años
Fernanda, hermana de Lucy yo le diría que pfff fácil los 30 la conocí en sus primaveras y ahorita ya está por entrar al invierno.
Abrazo

EPS

Miembro
Esta es la más vieja del Jimmys pero no se si tenga más de 15 años de SS

Adjuntos

• IMG_20260608_064107_000.jpg
    IMG_20260608_064107_000.jpg
    114,6 KB · Visitas: 98
Última edición:
La que conozco desde hace más de 20 años es Paulina de Mediterraneo, la conoci, naturalita, muy rica, poca chiche, pero siempre con un señor culo y unas piernas hermosas, le perdi la pista unos años y la volvi a ver ya operada con chiches ricas, pero muy cambiada, por lo cual deje de seguirla. Sé que esta en Mediterraneo y ya es gallina vieja, que sigue dando buenos servicios, por lo que he leido aqui en el FORO. Eso si muy guapa.

Hank

Miembro
La que conozco desde hace más de 20 años es Paulina de Mediterraneo, la conoci, naturalita, muy rica, poca chiche, pero siempre con un señor culo y unas piernas hermosas, le perdi la pista unos años y la volvi a ver ya operada con chiches ricas, pero muy cambiada, por lo cual deje de seguirla. Sé que esta en Mediterraneo y ya es gallina vieja, que sigue dando buenos servicios, por lo que he leido aqui en el FORO. Eso si muy guapa.
Solo por curiosidad, la conocio ya trabajando o como civil,??? He tomado servicio con ella y jamás me imaginé que tuviera tantos años en el medio....
Abrazo

COOLMAN

Nuevo
Talia de Esteban alatorre
Ximena de only for men
Paulina de mediterráneo
Lucy ex mediterráneo hoy independiente (está es una perra vieja loba de mar 👌🏻)
paulina es la que estaba en alcala y mediterraneo , saben de sus servicios en sus primeros añs me toco cnocerla mas no se si sea la que mencionan era medio mamomna para el servico