La visualización de invitados es limitada

Se puede esperar mucho aumentos de precio por el mundial?

cazadorgdl

Miembro
Ni van a faltar los que le intenten, en este medio sobran putas y padrotes que les encanta hacer tests de subir costos a ver si pegan y luego los ves con promos abajo de costos de mercado evidenciando que no les funcionó.. simplemente si que le intentan subir los costos nomas por nomas..no contrates

JakoM

Miembro Activo
Es temporada de coger extranjeras, colega. Muchas vienen a la aventura, no necesariamente para coger pero traen la mentalidad de dejar que el mundo las sorprenda. Yo así he cogido un par de europeas y sin gastar de más, hasta haciendo de ir a los tejuinos un recuerdo inolvidable, échales verbo sobre México y su magia, sobre cómo los mexicanos vemos la muerte. Ponle tu estilacho y las dejas embobadas. Ellas aman lo exótico, no te compres ropa diferente, viste mexa normal, pero bien arreglado, limpio y perfumado. Te digo que así me pasó con unas europeas, esa vez iba unos vatos y en un descuido ya traía a las dos encantandas con mi verbo, me las llevé al motel aunque sólo una jaló, a la otra le dio pena pero ahí se quedó jajaja

EPN

Miembro Reconocido
si es cierto lo que comenta el compañero , hay que identificar los puntos de reunion de las extranjeras, y ver que cae, yo le apuesto a chapu y el parian, sacarlas bailar hacer relajo que se rian , y que funcione la estrategia de entre risa y risa te entra la longaniza

El parian... Ahi estará hasta la madre. Comensare en búsqueda de un Air B&B x esa zona. Muchas gracias x su aportacion.

catdog

Miembro Reconocido
Hay un tema de turismo sexual que las autoridades quieren evitar que la ciudad se queme más de lo que ya esta

JakoM

Miembro Activo
La otra, y les doy el consejo gratis porque yo ya lo he disfrutado: háganse compitas de los vatos extranjeros. Traen varo. Ahí hay que ser muy bueno con el verbo. Hazles volar su imaginación sobre cómo van a coger con mexicanas sabrosas y te lo digo por experiencia, con tal de que las lleves ellos te pagan tu putita.
Como dice el colega, rentar un AirbNB es una excelente idea.

el Macho

Miembro Reconocido
Es temporada de coger extranjeras, colega. Muchas vienen a la aventura, no necesariamente para coger pero traen la mentalidad de dejar que el mundo las sorprenda. Yo así he cogido un par de europeas y sin gastar de más, hasta haciendo de ir a los tejuinos un recuerdo inolvidable, échales verbo sobre México y su magia, sobre cómo los mexicanos vemos la muerte. Ponle tu estilacho y las dejas embobadas. Ellas aman lo exótico, no te compres ropa diferente, viste mexa normal, pero bien arreglado, limpio y perfumado. Te digo que así me pasó con unas europeas, esa vez iba unos vatos y en un descuido ya traía a las dos encantandas con mi verbo, me las llevé al motel aunque sólo una jaló, a la otra le dio pena pero ahí se quedó jajaja
Totalmente cierto, en el cervantino me he descorchado argentinas, españolas, inglesas, diría de Bélgica pero suena a albur....

Habemos quienes vamos a estar de voluntarios en el fan fest y ya nos organizamos para filtrar a las extranjeras... ya tu sabes, tratarlas como reinas, enseñarles la ciudad, estar a sus necesidades incluyendo las mas básicas.... jejeje

Asi como, dijo el compa @JakoM es temporada de plato extranjero, acérquense al centro de la ciudad, Tlaquepaque, Zapopan, ya de ahi utilicen el encanto catador y llévenselas a conocer Mazamitla, tequila, Tapalpa, etc, creanme que después de un par de chelas o tequilas, la noche esta garantizada...

Saludos y a mejorar la raza camaradas!

faya69

Miembro Reconocido
Totalmente cierto, en el cervantino me he descorchado argentinas, españolas, inglesas, diría de Bélgica pero suena a albur....

Habemos quienes vamos a estar de voluntarios en el fan fest y ya nos organizamos para filtrar a las extranjeras... ya tu sabes, tratarlas como reinas, enseñarles la ciudad, estar a sus necesidades incluyendo las mas básicas.... jejeje

Asi como, dijo el compa @JakoM es temporada de plato extranjero, acérquense al centro de la ciudad, Tlaquepaque, Zapopan, ya de ahi utilicen el encanto catador y llévenselas a conocer Mazamitla, tequila, Tapalpa, etc, creanme que después de un par de chelas o tequilas, la noche esta garantizada...

Saludos y a mejorar la raza camaradas!
A prro!!
En que zona te toco? en acreditaciones o estaras en el estadio? me interesa el trato con unas koreanas para enderezarles la raya de la panocha!
Saludos!