Diogo Torres
Nuevo
Nunca he contratado y la verdad me llama la atencion, creen que por el mundial sea muy dificil contratar?
Así es presidente, vamos a ir a buscar colombianas no a las suripantas de siempre 🤣No afectara. Al contrario bajara la clientela en los puteros (casitas y esteticas)
si es cierto lo que comenta el compañero , hay que identificar los puntos de reunion de las extranjeras, y ver que cae, yo le apuesto a chapu y el parian, sacarlas bailar hacer relajo que se rian , y que funcione la estrategia de entre risa y risa te entra la longaniza
Totalmente cierto, en el cervantino me he descorchado argentinas, españolas, inglesas, diría de Bélgica pero suena a albur....Es temporada de coger extranjeras, colega. Muchas vienen a la aventura, no necesariamente para coger pero traen la mentalidad de dejar que el mundo las sorprenda. Yo así he cogido un par de europeas y sin gastar de más, hasta haciendo de ir a los tejuinos un recuerdo inolvidable, échales verbo sobre México y su magia, sobre cómo los mexicanos vemos la muerte. Ponle tu estilacho y las dejas embobadas. Ellas aman lo exótico, no te compres ropa diferente, viste mexa normal, pero bien arreglado, limpio y perfumado. Te digo que así me pasó con unas europeas, esa vez iba unos vatos y en un descuido ya traía a las dos encantandas con mi verbo, me las llevé al motel aunque sólo una jaló, a la otra le dio pena pero ahí se quedó jajaja
A prro!!Totalmente cierto, en el cervantino me he descorchado argentinas, españolas, inglesas, diría de Bélgica pero suena a albur....
Habemos quienes vamos a estar de voluntarios en el fan fest y ya nos organizamos para filtrar a las extranjeras... ya tu sabes, tratarlas como reinas, enseñarles la ciudad, estar a sus necesidades incluyendo las mas básicas.... jejeje
Asi como, dijo el compa @JakoM es temporada de plato extranjero, acérquense al centro de la ciudad, Tlaquepaque, Zapopan, ya de ahi utilicen el encanto catador y llévenselas a conocer Mazamitla, tequila, Tapalpa, etc, creanme que después de un par de chelas o tequilas, la noche esta garantizada...
Saludos y a mejorar la raza camaradas!
Esas son las mas peleadas colega, yo andaré en la plaza y pues a hacerle la luchita... con esas koreanitas nomas para abrirles los ojitos...A prro!!
En que zona te toco? en acreditaciones o estaras en el estadio? me interesa el trato con unas koreanas para enderezarles la raya de la panocha!
Saludos!