La visualización de invitados es limitada

Recuerdan quien fue su primera dama del medio que contrataron?

Goolddick

Miembro
Uff, mi debut en este deporte extremo fue en una casi en Manuel M diguez, en santa Tere.
No recuerdo ni el nombre de la madrota ni la chava que me atendió, lo que si recuerdo que fue de las mejores cogidas que me he aventado.

uffff, delataré mi edad, jajaja... en mi caso la aventura comenzó hace muchos años, antes del internet... con una agencia que se anunciaba en la sección amarilla: New York. No recuerdo su nombre, pero llegó una morena clara, alta, mega sabrosa, a quien, como me veía morro (tenía 18), hasta le resulte curioso. Recuerdo que ella fue la que me hizo de todo, yo estaba cuasi pasmado, jajaja, no podía creer lo que estaba pasando... en fin, estuvo fantástico y solo logró meterme en este bendito vicio...

Saludos,
Sección amarilla tmbn

Mi debut en este deporte extremo fue hace casi 16 años en el Jimmys, la SS no recuerdo como se llamaba, seguro ya está retirada y no estuvo chido ya que ninguna en el harem me gustó realmente, escogí a la "menos peor" porque me sentí comprometido a quedarme a recibir el servicio por haberles hecho la molestia de presentarse conmigo.

Con el tiempo aprendí que es mejor quedarse solo cuando estás convencido quien si te gusta del Harem, sino, me retiro a la siguiente estética que confianza aunque ya es más fácil decidir con los catálogos en WhatsApp y telegram