La visualización de invitados es limitada

Aun recuerdan su primera vez, que contrataron?

Como olvidarlo fue alos 16 cabe aclarar que no aparento mi edad desde joven me veía de un par de años mayor
Pero uff fue en la estética Egipto ese día tenía mi dinero de aguinaldo y me gano la calentura valió cada maldito peso le comente a la muchacha que sería mi primer servicio y fue una diosa total lastima que tiempo después fui y ya no se encontraba trabajando en ese lugar solo quedo pura churpia

La primera vez que contrate tenia casi los 18, recuerdo que estaba super nervioso, pero me arme de valor y pedi informes en la extinta estetica Edel, que estaba en la plazita Atemajac. En aquel entonces ya hace poco mas de 10 años cobraban 400 en las esteticas, Despues de la pasarela elegí a Kimberly una chava morenita flaquita con un tatuaje en la espalda, que recuerdos, fue ella quien me enseño como hacer el amor. Cuenten su primer experiencia en el medio colegas.
Como que te enseño a haer el amor?

No sé si alguien recuerde una casita por el centro por Leandro Valle y colon, existía una casita que encontré en amoryamistad, el lugar estaba discreto aún con el flujo de gente que había, subías unas escaleras y ahí están las chicas, deje de ir hace unos 10 años, no se exista aún, trabajaba una chica llamada yeni, tremenda hembra que me hizo hombre, tiempo después me la tope en Facebook con fotos de su familia xd
Esa casita ya tiene mucho que la cerraron.

Última edición:

Eddy85

Nuevo
Si fue hace 10 años. Una despedida de soltero toda madreada, llevaron a unas chicas el show estuvo muy x pero una de ellas me cayó bien y me dio su tarjeta al día siguiente le hablé y pactamos. La vi varias veces hasta que conocí la variedad y valio madres.

Curioseando en internet di con la extinta página de chicasgdl. Tuve la fortuna de estrenar una belleza de niña, piel blanca, fresita, y un cuerpo bien formado de adolescente. Tan linda que me hizo clavarme con madres la condenada. Al grado que la repetí por varias semanas. Hasta que el buen Lalo, con toda su sabiduría, me aconsejó conocer al resto de su elenco. Y ahí descubrí mi mayor vicio. Chica que conocía, chica que me enculaba. Así estuve por varios años, disfrutando todos sus debuts. Hasta que comencé a probar otras agencias, y luego comenzaron a llegar las decepciones y estafas, que me hicieron controlar un poco más mi desenfrene sexual.
Colega deje decirle que vino a revivirme muchos recuerdos muy parecidos que tengo de la misma agencia, y confirmo lo que comenta, ese Samara traía unas morritas preciosas, como alguna chica que te encontrarías en Andares o alguna universidad privada, nada maleadas, cuando le llegaba algo bueno (o mas bien cuando se ligaba y convencía a una nueva) y sabia que era del tipo que me gustaba me enviaba mensaje diciendome "esta chica es como las que pides siempre, te va a encantar" y creo recordar que nunca erró.

Alex0027

Miembro
Una bastante guapa en la merced en ciudad de México pero allá es de rapidin y solo una posición. En Guadalajara pensé que era así y la primera vez que fui a una casita era en una que ya no existe, se llamaba las divinas, esa no estaba guapa, tenía panza y el tatuaje de un gato. Igual solo le di en una posición hasta acabar. Igual yo me pongo nervioso cada vez que voy. Nunca me he acostumbrado del todo

Mi primer puta fue una chinita que tiene un tatuaje de un atrapasueños en la pierna estetica paris av patria por camichines era la unica que estaba y me atendio un poco de malas porque al sr anterior no se le paraba por diabético jjajaj esa vez fui con mi compa pero solo entre yo fue una experiencia buena apesar del servicio regularson alguien sabra el nombre de esa chica?

Newuser1

Miembro
Estoy tratando de hacer memoria pero no estoy seguro si fue la señora Martha de ahi por el panteon de belen o con Genesis una independiente que promocionaban mucho en el antiguo foro de Sexoenguanatos (algo asi) despues Sexxxyprovincia
Fue por alla del 2014-2015 una un año y la otra al otro siguiente por que era estudiambre.

De ahi ya solo iba muy de vez en cuando por un masaje con jalon de pito con Serena una señora que atendia ahi en santa tere.
Que recuerdos, ojala siguiera activa esa señorona.

Max-Power

Miembro
Uff, qué recuerdos. En ese tiempo apenas el internet se estaba popularizando; este rollo en la página extinta de tapatios.com era por ahí de 2007, según recuerdo. Yo andaba en mis 28 años.

Recuerdo que la morra se hacía llamar Melisa, si mi memoria no me falla. La contacté y la cité en el Motel El Faro. Yo, todo meco en ese rollo, pues me instalé. Su tarifa de ese tiempo era de 750 pesos por una hora; pagué 150 de la habitación. Me marca su chofer para confirmar la cita y llega la morra, justo como se describió: flaquita, 1.55, morena clara, pelo chino, brackets… muy linda.

Y como era un novato en eso, pues solo me hizo el oral y el costo solo aplicó para una relación. Yo así de “¿cómo, por qué?” y ella me dijo que era solo un servicio. Y pues sí… pendejo yo por no preguntar antes.

Dumbo

Miembro
Ahuevoooo, mil eroticos, dos bellakitas por $1,800, una pa mi compa y otra pa mi, llegaron, nos pusimos pedisimos todos, sacaron su panteonera kush y ya nos dijeron, nos van a coger o que? Y pues amonos Ricky, a plancharlas en los cuartos de arriba, después corrieron a mi compa de su casa porque su jefa se enteró que metimos unas putillas jajaj

omargomez1

Miembro Activo
Colega deje decirle que vino a revivirme muchos recuerdos muy parecidos que tengo de la misma agencia, y confirmo lo que comenta, ese Samara traía unas morritas preciosas, como alguna chica que te encontrarías en Andares o alguna universidad privada, nada maleadas, cuando le llegaba algo bueno (o mas bien cuando se ligaba y convencía a una nueva) y sabia que era del tipo que me gustaba me enviaba mensaje diciendome "esta chica es como las que pides siempre, te va a encantar" y creo recordar que nunca erró.
Así tal cual. Siempre tenía y recomendaba lo mejor.

yorgino

Miembro Activo
Ahuevoooo, mil eroticos, dos bellakitas por $1,800, una pa mi compa y otra pa mi, llegaron, nos pusimos pedisimos todos, sacaron su panteonera kush y ya nos dijeron, nos van a coger o que? Y pues amonos Ricky, a plancharlas en los cuartos de arriba, después corrieron a mi compa de su casa porque su jefa se enteró que metimos unas putillas jajaj
Hace años cuando mil eróticos era confiable.

Johngdl

Miembro
Fue en la estética masculina italia, que estaba por López cotilla

Tenia 19 años y agarre una milf como de 40 y tantos

La neta no sentí nada más allá del morbo de cogermela. Se la meto y neta no sentí nada

Después fui a la estética rape, hay si estuvo bien perro, me cogí a una güerita super buena y de cara angelical de esas que creías que jamás te ibas a poder probar porque de verdad estaba de lujo. Fue super amable y si apretó bien rico. Es más nomás de acordarme me la voy a ir a jalar jajajaja

Lo cual fue suerte porque después en el rape si me tocaron algunas muy mamonas

Pero como a todos aqui se iso vicio