La visualización de invitados es limitada

Recomendaciones para fiesta de cumpleaños

Romexica

Nuevo
Buen día, colegas.

Se acerca mi cumpleaños y me gustaría celebrarlo con algo especial. Estoy en busca de una experiencia intensa y memorable —un GFE intenso, de esos que te dejan temblando.

He leído varias reseñas en el foro, pero me encantaría conocer sus recomendaciones personales. Agradezco de antemano cualquier sugerencia que puedan compartir.

He leído varios comentarios y visto que hablan muy bien de Fany de Lizeth o de Cynthia la colombiana.

Saludos.

La última vez que estuve con Denisse (palomas rev) como todas las anteriores siempre complaciente.
Recuerdo que le había comentado una ocasión anterior que me gustaría cumplir una fantasía, ese día llegué y al entrar comenté que iba con ella y supongo que al ver que era yo pidió que me instalara alguno de los encargados comentando que me daría una sorpresa. Al escuchar eso me quedé impactado ya que no esperaba algún detalle de su parte pero en menos de 5 minutos escuché el tan reconocido sonido de las zapatillas hacia la habitación.
Al llegar abre la puerta y tal y como lo había visualizado en mis múltiples fantasias la veo con una minifalda unas medias blancas y un top todo de colegiala, añadiéndole sus dos coletas que no podían faltar.
Se acerca súper sexi como siempre y me dice profe hoy necesito un punto más como podemos hacer para que me suba las notas. Al momento de procesar el escenario me pongo súper hot y la cargo hasta la cama y comienzo a acariciarla y besarla y ella totalmente en su papel seduciendome como actriz nopor, le pedí que fuera mi novia del cole y me dijo que si y enseguida comenzó con el trato de novios. Nos entregamos uno al otro me cogió como nadie lo ha hecho y lejos del placer infinito que me provoca cada vez que voy a visitarla, me provoco una sensación exquisita que no sé cómo describirla pero se sintió una fusión que solo ella sabe cómo lograrla y lo había comentado con otros clientes algunas de las veces que me tocó esperarla y coinciden conmigo. Ella se entrega 1000 al servicio y te hace sentir como si no estuvieras pagando haciendo que valga la pena cada peso invertido.