La visualización de invitados es limitada

RECOMENDACIONES PARA NOVATO

Gente, estoy entrando en este mundo recién y quisiera que me den sus consejos. Tanto de precauciones a tener, como chicas que recomienden. Zonas a evitar, etc.
He estado navegando el foro un rato ya, y se me antoja curiosear con una chichona, ¿cómo contacto a Musa_Angelique?
No estoy cerrado a otras opciones, nada más que estén en el rango de 20-30 años y de buen cuerpo, que desquite pagar. Espero que puedan ayudarme, gracias!

Peacemaker

Miembro
Hola compañero, yo le podría dar los siguientes consejos, que creo que le pueden resultar útiles.

1. Siempre contrate chicas verificadas, más allá de que el 99% de las fotos en este foro y otros canales están retocadas, procure al menos buscar alguna reseña, tanto de la agencia o de la chica si es que es independiente. Evite páginas como Mileroticos o sustitutas, casi siempre son estafas.

2. Una vez contratado el servicio, procure pagar todo en efectivo, tanto servicio, motel, etc. Sobre todo para evitar algún mal uso de su tarjeta.

3. Si el encuentro es en un hotel/motel, nunca se vaya antes que la chica, por precaución.

4. Estando con la chica, primero pregúntele que le gusta y permite y que no, eso le ahorrará malentendidos.

5. Parece obvio, pero siempre use preservativo.

6. De ser posible trasladarse en taxi o Uber.

7. No se encariñe con las SS, muchas veces los servicios son muy buenos, e incluso puede llegar a haber alguna amistad, pero recuerde, solo es un negocio para ellas.

8. Muévase entre distintos moteles, esto para no crear algún patrón identificable.

9. No mande transferencias a cuenta de anticipo, a menos de que ya tenga confianza con la agencia o chica en cuestión.

10. Si su economía se lo permite, póngase la vacuna de VPH.

11. Otra obviedad, pero nunca contrate a domicilio.

12. Mantener una buena higiene hará que si o sí tenga un mejor servicio por parte de la chica.

alexgdl

Miembro
agregaría: si decides usar tu auto, dejalo en el estacionamiento del motel, aún y con que la habitación elegida tenga cochera. Me ha tocado ver chicas que le toman foto al auto y a las placas, que por "su seguridad". Más bien es info para el Brayan emprendedor.