La visualización de invitados es limitada

Recomendaciones Lizeth's girls

Zac

Nuevo
Buenos días amigos, hoy vengo con la pregunta que por acá andan leyendo, encontré por telegram a esta agencia llena de chicas hermosas y estoy decidido en contratar un servicio, más no sé cuál chica esté excelente, más que cuerpo busco un buen servicio en general
Mis opciones son:
- Maia
- Kyra
- Lanna
- Jazz
- Samantha

Cualquier opinión y observación es bienvenida, muchas gracias

Lobo27

Miembro Activo
Agencia
Buenos días amigos, hoy vengo con la pregunta que por acá andan leyendo, encontré por telegram a esta agencia llena de chicas hermosas y estoy decidido en contratar un servicio, más no sé cuál chica esté excelente, más que cuerpo busco un buen servicio en general
Mis opciones son:
- Maia
- Kyra
- Lanna
- Jazz
- Samantha

Cualquier opinión y observación es bienvenida, muchas gracias
En gustos se rompen géneros.
Pero me atrevo a aconsejarte a Lanna están varias reseñas mías de ella.
Tammy
Jazz
Maia
En ese orden desde mi humilde opinión

• Like
Reacciones: Zac

Drakkar

Miembro Reconocido
Si quieres un buen servicio, está Yanei.
Pide con ella el servicio femdom, es una experiencia que se debe tener al menos una vez en la vida.

• Wow

JoshJos

Miembro
Kyra me late.... Super accesible y nueva en el ambiente. Si eres de los que te gusta estrenar y no agarrarlas colmilludas, adelante

• Like

Gonzo

Miembro Activo
Esas morras tienen lugar? porque zona esta , es discreto, limpio y tiene servicios (regaderas)?

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Maia y Jazz son putisimas y riquicimas.
Samantha me la di en estetica masculina y resulta que ahorita en agencia es la unica que cobra extra oral al natural (se incrementa el costo) es entrona pero no tanto como Maia y Jazz

Gonzo

Miembro Activo
Esas morras tienen lugar? porque zona esta , es discreto, limpio y tiene servicios (regaderas)?