La visualización de invitados es limitada

Recomendaciones Peaches

3.14ton

Nuevo
Bandamax, le quiero dar en la madre a las utilidades con una de las chicas de Peaches pero no se cuál sea la mejor opción

Entre mis candidatas están Samira, River o Dalila. Si tienen alguna otra opción pongala

Se agradecen todo tipo de comentarios para tomar la mejor decisión posible

Adjuntos

• IMG_20250602_184350_409.jpg
    IMG_20250602_184350_409.jpg
    52 KB · Visitas: 54
  • IMG_20250602_184333_884.jpg
    IMG_20250602_184333_884.jpg
    103,9 KB · Visitas: 54
  • IMG_20250602_184309_315.jpg
    IMG_20250602_184309_315.jpg
    75,7 KB · Visitas: 54

Mannelik

Miembro Reconocido
Bandamax, le quiero dar en la madre a las utilidades con una de las chicas de Peaches pero no se cuál sea la mejor opción

Entre mis candidatas están Samira, River o Dalila. Si tienen alguna otra opción pongala

Se agradecen todo tipo de comentarios para tomar la mejor decisión posible
Si mi memoria no me falla, River tiene buenas reseñas en el foro. Desconozco si las otras damas cuentan con referencias

A mi me tocó River en sus principios, muy bien todo y el oral es atascado, desconozco cómo siga, algunos comentarios esq le salió colmillo, buen cuerpo, no es mamá diría q no es linda pero su actitud, lo q sí recomiendo ser el primero del dia

SEX4MNY

Nuevo
Samira es bien cachonda y obediente, tiene muy buena actitud y disposición para satisfacerte. Yo la recomiendo, aunque su cuerpo no es 10 esta bien usable.

skynet2

Miembro Activo
De esas 3 solo conozco a Samira. Su servicio es bueno. De lejos se ve muy pequeña pareciera adolescente. Pero ya de cerca se le notan los añitos. no quiero decir que sea ya grande. 24-26 años le calculo pero se ve más pequeña en las fotos. Pero servicio 10/10

Buenas tardes...
tengo una duda existencial, cada que preguntas a la agencia por una de las chicas en mencion, te hablan de las mismisimas AFRODITAS (diosa de la belleza) que su servicio es increible y unico y cuando se pide recomendacion, todas tienen un PERO , tienen buen servicio PERO... y se me hace lo correcto ya que el cliente tiene que saber a que le tira y que se va a encontrar.. ojala mas colegas pudieran leer reseñas recomendaciones para no llevarse fiascos , luego uno ya no sabe...

Gracias a los colegas que aportaron la realidad de las chicas

SALUDOS