Emiliano Marquina
Nuevo
Pretendo ir en estos días a Jimmys, me gustaría que recomendaran chicas de ahí
Es cierto el servicio de Wendy es muy malo se porta muy groseraMariana, Fabiola, Cleo, Rubí.
Nomás evite a Wendy, su servicio es muy malo.
Cómo té fue con CamilaEvita a Camila
Sigue Michelle en Jimmys?Para mí Michel es la número uno, de ahí le siguen Sugey, Anahí, Mariana y Erika. Casi no le entro con las nuevas de Jimmy pues con estas morras que mencioné voy a lo seguro.
Para mí Michel es la número uno, de ahí le siguen Sugey, Anahí, Mariana y Erika. Casi no le entro con las nuevas pues con estas morras voy a lo seguro
Yo estuve con Michelle en este mismo mes pero no sé si ya no vaSi siguen trabajando todas las “buenas” ahí? He ido varias veces y ya no he visto ni a renata, michel me dijeron que ya no trabajaba ahy, mariana no la he visto más que sujey y de ves en cuando
En mayo? quisas va por días ya no como antes de todas formas ya no he visto muchas chicas.Yo estuve con Michelle en este mismo mes pero no sé si ya no va
Algunas están en divasEn mayo? quisas va por días ya no como antes de todas formas ya no he visto muchas chicas.
Puede ser que cuando uno va ellas están ocupadas o en sus días de reglar y no van.Algunas están en divas
Yo también probe a Fabiola y aunque tiene cara de mamona se portó muy chido su servicio no es de un 100 pero si e repetido con ella tiene un cuerpazo y me lleve muy bien con ellaMariana, Fabiola, Cleo, Rubí.
Nomás evite a Wendy, su servicio es muy malo.