La visualización de invitados es limitada

Recomendaciones de Jimmys

Jorge nitales

Miembro Activo
Shales creo q mariana ya no va tampoco, de Michelle si te dicen q ya no trabaja ahí, sugey ya parece pizarrón toda tatuada ya se ve bastante vulgar y corriente para mi gusto

Crack96

Miembro
Alguien ha probado a Irlanda?, después de estar con Sugey pedí pasarela para conocer el menú e Irlanda se me antojó, hasta me pareció muy bonita de cara. Pero no la pedí ya que no he visto reseñas de ella.

Jorge nitales

Miembro Activo
Si me dijo que se iba a tatuar la Sugey, chales, de plano se le ven tan gachos ?
Pues se puso cabritas de sus bebes según me dijo y en el cuello a la altura de la garganta un nombre según de su papá pero para mi gusto se ve corriente, aunque entre más corriente más ambiente jajajajaja y a mi parecer es lo más rescatable que quedó en jimys. Romina se ve 2, 3 es cuestión de probarla así como erika q en una reseña hablan maravillas de ella, a ver q ojalá regresara mariana

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
Pues se puso cabritas de sus bebes según me dijo y en el cuello a la altura de la garganta un nombre según de su papá pero para mi gusto se ve corriente, aunque entre más corriente más ambiente jajajajaja y a mi parecer es lo más rescatable que quedó en jimys. Romina se ve 2, 3 es cuestión de probarla así como erika q en una reseña hablan maravillas de ella, a ver q ojalá regresara mariana
Oye bro y conoces a Fabiola?

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
Me la cogí en su otra etapa en jimys, antes q se pusiera chichotas, lo q sí siempre ha tenido buenas nalgas, pero tiene un buen q no pasó con ella, ha sido solo 1 vez y fue un servicio normal, ni mecánico ni sobresaliente
Pff
Estoy de terco preguntando jaja
SE ve buena en fotos,nunca la he visto en pasarela, pero si no le hacen chido mejor no 😅