La visualización de invitados es limitada

Opiniones…. Samantha

RM1

Nuevo
Hola colegas, me llama bastante la atención
Samantha, quisiera saber si alguien tiene alguna opinión. Gracias.

Samantha es bonita y tiene buen servicio ya debe estar en los treinta o más, yo la vi un par de veces el ultimo servicio llego como drogada, rara, era evidente que no mota eso ya no me gustó y no la he vuelto a ver

RM1

Nuevo
Samantha es bonita y tiene buen servicio ya debe estar en los treinta o más, yo la vi un par de veces el ultimo servicio llego como drogada, rara, era evidente que no mota eso ya no me gustó y no la he vuelto a ver
que tal, más o menos hace cuanto de eso colega?

Yo la conoci hace como 1 año, estuve con ella 3 horas, esta wapa la niña, buena pierna y buena nalga 🤩. Con ella paso que se rompió el condón y cuando me di cuanta le estaba dando a pelo

Pues se lo mencioné pero cuando me vine en sus nalgas 😛... fue como de... oh creo que se rompió el condón 🫢 💦
Pues que mal pedo bro que no le hayas dicho en cuanto te diste cuenta hay que cuidar a las morras no hay que actuar ventajosos nosotros por eso las morras se hacen colmilludas ninguna llega colmilluda al ambiente…

Pues que mal pedo bro que no le hayas dicho en cuanto te diste cuenta hay que cuidar a las morras no hay que actuar ventajosos nosotros por eso las morras se hacen colmilludas ninguna llega colmilluda al ambiente…
No quise ser ventajoso bro, como lo mencione me di cuenta una vez que terminé. Ella se portó muy linda, y entendió como paso todo. Tambien estoy de acuerdo que la seguridad ante todo