que tal, más o menos hace cuanto de eso colega?Samantha es bonita y tiene buen servicio ya debe estar en los treinta o más, yo la vi un par de veces el ultimo servicio llego como drogada, rara, era evidente que no mota eso ya no me gustó y no la he vuelto a ver
Fue a finales de abril, ya sin filtro creo que estás fotos son lo más parecido a la realidadque tal, más o menos hace cuanto de eso colega?
Gracias!Fue a finales de abril, ya sin filtro creo que estás fotos son lo más parecido a la realidad
Pues se lo mencioné pero cuando me vine en sus nalgas 😛... fue como de... oh creo que se rompió el condón 🫢 💦No inventes bro , que loco. Y la morra no se dio cuenta ? O si se dio cuenta no le dio importancia ? 🫣
Pues que mal pedo bro que no le hayas dicho en cuanto te diste cuenta hay que cuidar a las morras no hay que actuar ventajosos nosotros por eso las morras se hacen colmilludas ninguna llega colmilluda al ambiente…Pues se lo mencioné pero cuando me vine en sus nalgas 😛... fue como de... oh creo que se rompió el condón 🫢 💦
No quise ser ventajoso bro, como lo mencione me di cuenta una vez que terminé. Ella se portó muy linda, y entendió como paso todo. Tambien estoy de acuerdo que la seguridad ante todoPues que mal pedo bro que no le hayas dicho en cuanto te diste cuenta hay que cuidar a las morras no hay que actuar ventajosos nosotros por eso las morras se hacen colmilludas ninguna llega colmilluda al ambiente…