La neta que valor de los Colegas al meterse con las de ahí . . ETS segura
Hasta uno que otro transformerLa neta que valor de los Colegas al meterse con las de ahí . . ETS segura
Yo solo pase no me meti con ningunaLa neta que valor de los Colegas al meterse con las de ahí . . ETS segura
Han pasado unos años desde que me di a callejeras ultima vez jajaLa neta que valor de los Colegas al meterse con las de ahí . . ETS segura
Algunos muchachos dijeron que pasó lo mismo hace años con las panamericanas, así que probablemente quieren aterrorizar a la población para que, cuando empiece el mundial, nadie quiera hacer desmadreNo me digan eso hermanos!
Estaremos viendo el fin de las estéticas masculinas?
Estará relacionado a la caída de Rubén N ?
O a mantener las apariencias durante las dos semanas de mundial que le tocará a GDL?
Por eso en las estéticas tienen plancha de masajes en lugar de camas, si les llega el operativo, las chicas se cambian de volada y siempre pueden decir que son servicios de masajes.A mí me tocó hoy vivirlo en carne propia en Jimmys. Fue como a la 1:30. Yo estaba con una de las chicas comenzando la acción y de repente tocaron la puerta para decirnos que nos teniamos que salir rápido. Nos vestimos y nos fuimos a los cuartos del fondo, alli estaban todas las chicas completamete vestidas normal, sin sus ropas sexis, y aparentemente yo era el único cliente.
Las puertas de Jimmys las cerraron y me tuve que salir por la puerta de atrás que da a otra calle. No sé qué pasó después. Me dijeron las chicas que andaban cercas los de la fiscalía.
Claro que andaban cercas los de la Fiscalía, de hecho la Fiscalía esta justo enfrente de la estética, a unos pocos metros.A mí me tocó hoy vivirlo en carne propia en Jimmys. Fue como a la 1:30. Yo estaba con una de las chicas comenzando la acción y de repente tocaron la puerta para decirnos que nos teniamos que salir rápido. Nos vestimos y nos fuimos a los cuartos del fondo, alli estaban todas las chicas completamete vestidas normal, sin sus ropas sexis, y aparentemente yo era el único cliente.
Las puertas de Jimmys las cerraron y me tuve que salir por la puerta de atrás que da a otra calle. No sé qué pasó después. Me dijeron las chicas que andaban cercas los de la fiscalía.
Claro que andaban cercas los de la Fiscalía, de hecho la Fiscalía esta justo enfrente de la estética, a unos pocos metros.
No estuve ahí, pero he visto el lugar.como se llamó la chava de tu foto en jimmy´s?
Se llama, IA.como se llamó la chava de tu foto en jimmy´s?
Lo malo es cuando eso sucede y uno está alli como me pasó a mí. La neta que sí me asusté un poco pero a final de cuentas creo que no pasó nada pues ahí siguen las nenorras ofreciendo sus carnes.Por eso en las estéticas tienen plancha de masajes en lugar de camas, si les llega el operativo, las chicas se cambian de volada y siempre pueden decir que son servicios de masajes.
No mames y ayer fui a Realce jajaja y que te saquen a medio palo y bien detenido alv pinche estres desbloqueado jajaLo malo es cuando eso sucede y uno está alli como me pasó a mí. La neta que sí me asusté un poco pero a final de cuentas creo que no pasó nada pues ahí siguen las nenorras ofreciendo sus carnes.