La visualización de invitados es limitada

Buena XP Regina del Tibio

Flan28

Nuevo
Nombre / Agencia
El Tibio Regina
Contacto
@El_Tibio
Precio
2300
Tiempo acordado
2
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada, incluso en persona mejor
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No le pedi
Oral con baba
Excelente
Oral a ella
Bello
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, me la cuidan
2 hrsx 2300
Miércoles 28 14: 00
Regina del Tibio
3 relaciones ya no pude
Llegó 2: 16 y se retiró a las 4
Una mujer con un físico increíble, tal cual. Los que vamos al gimnasio pueden imaginarlo: piernas bien trabajadas, glúteos impresionantes y una parte superior atlética, pero sin exagerar. Además de eso, una mujer muy atractiva y bien cuidada.

Desde hace tiempo tenía curiosidad por conocer a una mujer con ese perfil y la verdad es que superó mis expectativas. Llegó con un conjunto deportivo que le lucía muy bien y se veía espectacular. Me llamó la atención su presentación personal, el cuidado de sus uñas, sus pies y su apariencia en general. Se nota cuando alguien dedica tiempo y esfuerzo a cuidar su cuerpo.

Desde el primer momento fue muy amable. Me saludó cordialmente y, tras pasar un momento al baño, regresó conmigo. El trato fue excelente durante todo el tiempo; siempre atenta, amable y con una actitud muy agradable.

Tuvimos oportunidad de platicar un poco sobre distintos temas, como mi trabajo, el gimnasio y algunas experiencias personales. La conversación fluyó de manera natural y eso hizo que la experiencia fuera todavía mejor.

Antes de retirarse se arregló y se preparó para salir. En general, quedé muy satisfecho con la experiencia. La recomiendo ampliamente. Me pareció una mujer atractiva, inteligente, preparada y con una excelente actitud.

Realmente quedé fascinado. Espero que más personas compartan sus reseñas, ya que gracias a ellas tuve la oportunidad de conocerla. Por mi parte, seguiré pendiente y compartiendo mis experiencias cuando conozca a alguien que valga la pena😂😍😊 recomendar.Regina felíz cumpleaños 🎂

Adjuntos

• Screenshot_2026-06-01-17-36-48-306_org.telegram.messenger.jpg
    Screenshot_2026-06-01-17-36-48-306_org.telegram.messenger.jpg
    704,8 KB · Visitas: 369