La visualización de invitados es limitada

Michel de la casita de Ivonne

radimaninov

Miembro Reconocido
Yo fui el sábado y la Ivonne no se presentó pero si vi que casi no tiene nalgas aunque si tiene unas tetas muy ricas, el servicio o tome con Michel, fue un servicio normal no deja tocar nada excepto las chichotas medio caídas que tiene y gime como toda una perra
a poco ni las nalgas deja tocar?

Harper

Nuevo
Para que no te enojes vamos a ponerle que es nueva, por qué se ve que hasta sacaste chispa del coraje camarada, así que relájese y vaya y compruebe usted mismo que es la misma que han anunciado siempre. Y ahora si, enójese.
Jajajaja!!! No mms.
Ni el que le pregunté se indignó tanto.

No anterior mente avía otra chica que se llamaba Daniela que trabajo con migo pero yo en only me llamaba Daniela por que ya avía una Ivonne pero yo siempre e sido Ivonne

Jajaja vi los comentarios ayer me lance a la casita llegué un 2:40 estaba una chica disponible pregunté por Michell en eso sonó el timbre era ella no tardo mucho y me atendió la verdad costó beneficio muy bien es bonita chaparrita culona chichotas muy rico de a perrito mientras le daba con todo le estimule el * gime rico la verdad si vale la pena no uso lubricante lo cual se sentía bien apretada todo bien volveré

Love_Tyger

Miembro
Jajaja vi los comentarios ayer me lance a la casita llegué un 2:40 estaba una chica disponible pregunté por Michell en eso sonó el timbre era ella no tardo mucho y me atendió la verdad costó beneficio muy bien es bonita chaparrita culona chichotas muy rico de a perrito mientras le daba con todo le estimule el * gime rico la verdad si vale la pena no uso lubricante lo cual se sentía bien apretada todo bien volveré
Colega, la chica es flaquita o más bien llenita?

Iron Wolf

Miembro
Si, las nalgotas si se las deja tocar pero no se deja dedear, ni tocar el *, aun así creo que vale la pena ponerle un cogidon.
Pero las teclas si se las deja tocar y eso no? Por qué ya me la antojaron jajaja. Oye el precio que puso el camarada es correcto o cuáles son?