David Mérito
Miembro
¿Entonces Daniela sigue en esa casita o ya no está ahí?
¿Entonces Daniela sigue en esa casita o ya no está ahí?
Solo por escuchar gemir a Michelle voy a ir a cogerlaYo fui el sábado y la Ivonne no se presentó pero si vi que casi no tiene nalgas aunque si tiene unas tetas muy ricas, el servicio o tome con Michel, fue un servicio normal no deja tocar nada excepto las chichotas medio caídas que tiene y gime como toda una perra
a poco ni las nalgas deja tocar?Yo fui el sábado y la Ivonne no se presentó pero si vi que casi no tiene nalgas aunque si tiene unas tetas muy ricas, el servicio o tome con Michel, fue un servicio normal no deja tocar nada excepto las chichotas medio caídas que tiene y gime como toda una perra
Nueva??????Hoy fui con Violeta, chica nueva en la casita tiene como 25-30 años morena, muy agradable, amable y da buen trato.
Para que no te enojes vamos a ponerle que es nueva, por qué se ve que hasta sacaste chispa del coraje camarada, así que relájese y vaya y compruebe usted mismo que es la misma que han anunciado siempre. Y ahora si, enójese.Nueva??????
Es otra o regresó de vacaciones, ya tenía mucho tiempo ahí antes de salir de "vacaciones".
O de plano es otra violeta nueva.
Si, las nalgotas si se las deja tocar pero no se deja dedear, ni tocar el *, aun así creo que vale la pena ponerle un cogidon.a poco ni las nalgas deja tocar?
No creo que sea nueva yo cuando fui con Michelle se presentó también .Nueva??????
Es otra o regresó de vacaciones, ya tenía mucho tiempo ahí antes de salir de "vacaciones".
O de plano es otra violeta nueva.
Claro que si yo la conozco desde only y la seguí y aqui se llama Ivonne como la estética
Si yo voy con ella pero como dijo un compañero ella ya es con Cita y te cobra 600 la media hora y 1000 la hora pero la verdad vale. Cada maldito centavo ver esas tetas gigantes brincarte en la cara¿Entonces Daniela sigue en esa casita o ya no está ahí?
Jajajaja!!! No mms.Para que no te enojes vamos a ponerle que es nueva, por qué se ve que hasta sacaste chispa del coraje camarada, así que relájese y vaya y compruebe usted mismo que es la misma que han anunciado siempre. Y ahora si, enójese.
Indignó????Jajajaja!!! No mms.
Ni el que le pregunté se indignó tanto.
Si bebé yo soy Ivonne y antes en only me llamaba Daniela
Ya fui con Daniela en la casita así que eras túSi bebé yo soy Ivonne y antes en only me llamaba Daniela
Colega, la chica es flaquita o más bien llenita?Jajaja vi los comentarios ayer me lance a la casita llegué un 2:40 estaba una chica disponible pregunté por Michell en eso sonó el timbre era ella no tardo mucho y me atendió la verdad costó beneficio muy bien es bonita chaparrita culona chichotas muy rico de a perrito mientras le daba con todo le estimule el * gime rico la verdad si vale la pena no uso lubricante lo cual se sentía bien apretada todo bien volveré
En mi experiencia no es ni delgada ni gordita normal .Colega, la chica es flaquita o más bien llenita?
Pero las teclas si se las deja tocar y eso no? Por qué ya me la antojaron jajaja. Oye el precio que puso el camarada es correcto o cuáles son?Si, las nalgotas si se las deja tocar pero no se deja dedear, ni tocar el *, aun así creo que vale la pena ponerle un cogidon.