La visualización de invitados es limitada

Mavhi casita mexicalcingo

yorgino

Miembro Activo
La semana pasada fui a la casita, entre con otra que no fue Mahvi. Pero en lo que andaba esperando a la chica, Mahvi según en sus servicios no da besos porque nunca le ha gustado. Y de tanto que he leído los comentarios tiene buen cuerpo y tetas, pero los dientes no me dio nada de confianza.
Que no le gustan los besos jeje, cuando estuvo en Mitziri, nos dimos unos besotes de lengua, le di unos lenguetasos en el cliptoris, y por un extra de $700 me la di apelo y le abente como un litro de leche adentro.

EPN

Miembro Reconocido
Hace muy buen jale la Valeria. Pero eso si. Hay q ser el primero del dia para que no te toque revolverle el engrudo.
Aunque quiza ya llegue rellena desde casa

Si, esa vieja es reingreso a esa casita. Ya tiene rato en la Puteria.
Estuvo en la casita de medrano, donde esta Cristal. Ahi se hacia llamar Naomi.
Es mas morena q en las fotos. Pero hace buen jale. Y hace anal.
Donde esta ella la tal naomi ahora llamada angy pasa el dato colega!

La semana pasada fui a la casita, entre con otra que no fue Mahvi. Pero en lo que andaba esperando a la chica, Mahvi según en sus servicios no da besos porque nunca le ha gustado. Y de tanto que he leído los comentarios tiene buen cuerpo y tetas, pero los dientes no me dio nada de confianza.
Amigo.... Esa vieja llamada Valeria en la casita "mitzir" si daba besos y oral natural. Pero según ella, quiere una vida normal con un novio jajajaja jajaja