AriesMu1990
Miembro
haha, así esLe juega a la inocente, y pierde mucho tiempo en el cel u otras pendejadas, hay que estarla acomodando y pidiendole posisiones o acciones, pero en generál es buen servicio.
haha, así esLe juega a la inocente, y pierde mucho tiempo en el cel u otras pendejadas, hay que estarla acomodando y pidiendole posisiones o acciones, pero en generál es buen servicio.
Que no le gustan los besos jeje, cuando estuvo en Mitziri, nos dimos unos besotes de lengua, le di unos lenguetasos en el cliptoris, y por un extra de $700 me la di apelo y le abente como un litro de leche adentro.La semana pasada fui a la casita, entre con otra que no fue Mahvi. Pero en lo que andaba esperando a la chica, Mahvi según en sus servicios no da besos porque nunca le ha gustado. Y de tanto que he leído los comentarios tiene buen cuerpo y tetas, pero los dientes no me dio nada de confianza.
Que asco has de haber probado mecates de otro vato.Que no le gustan los besos jeje, cuando estuvo en Mitziri, nos dimos unos besotes de lengua, le di unos lenguetasos en el cliptoris, y por un extra de $700 me la di apelo y le abente como un litro de leche adentro.
De otros 10 como mínimo.Que asco has de haber probado mecates de otro vato.
Un poco mas cruel...De otros 10 como mínimo.
Y todavía se fue "pensando" que fue una ganga y que no más con el hacía eso.Un poco mas cruel...
Le pago $700 pesos extras para que le dejara mamarse todo ese engrudo de mas de 10 compadres que ella traia adentro jajajajaajaja
Yo mas bien preguntaria quien falta??Alguien ya le hizo anal ?
Yo nms we desde que dijiste trampa de oso me cago de risa de la nada rifado epnYo mas bien preguntaria quien falta??
Nada de Extras !!!!Amigos
Me la voy a coger hoy,,, ¿la morrita si aprieta rico?
Saben si con extras pueda ser sumisa??
Donde esta ella la tal naomi ahora llamada angy pasa el dato colega!Si, esa vieja es reingreso a esa casita. Ya tiene rato en la Puteria.
Estuvo en la casita de medrano, donde esta Cristal. Ahi se hacia llamar Naomi.
Es mas morena q en las fotos. Pero hace buen jale. Y hace anal.
Donde esta esa casita colega, pasa la dirección!Alguien a pasado con angy ña anuncian ahí en margorie
Ahi en MexicaltzingoDonde esta ella la tal naomi ahora llamada angy pasa el dato colega!
Jaja 🤣 🤣Un poco mas cruel...
Le pago $700 pesos extras para que le dejara mamarse todo ese engrudo de mas de 10 compadres que ella traia adentro jajajajaajaja
Amigo.... Esa vieja llamada Valeria en la casita "mitzir" si daba besos y oral natural. Pero según ella, quiere una vida normal con un novio jajajaja jajajaLa semana pasada fui a la casita, entre con otra que no fue Mahvi. Pero en lo que andaba esperando a la chica, Mahvi según en sus servicios no da besos porque nunca le ha gustado. Y de tanto que he leído los comentarios tiene buen cuerpo y tetas, pero los dientes no me dio nada de confianza.